martes, 27 de enero de 2015

Cosplay de Lord Kranon

Hace tiempo que no ponía nada de cosplays en el blog,pero creo que este merece la pena.Y la verdad es que sobran las palabras.
Lleva varios días dando vueltas por la red,sobre todo por FB, y esta en boca de todos.Es un cosplay de Lord Kranon,el líder de los marines del caos Masacre Carmesí,cuya figura sale en la caja de Venganza Oscura.El autor es  Durp001 y ha utilizado un montón de EVA para hacerlo y un montón mas de pintura y horas,pero la verdad es que por el resultado que se ve ha merecido mucho la pena.Esta muy  bien hecha la servoarmadura,es muy fiel a los detalles de la figura y solo le falta la espada que porta el antiguo Señor de Capitulo de los Sables Carmesíes.Hasta tiene leds en las lentes del casco,para dar un efecto mas llamativo. Este cosplay fue mostrado en la pasada Wizard World Portland Comic-Con 2014 y al parecer fue una de las sensaciones del evento.
Mirando por la red he dado con unos links que muestran en fotos parte del proceso de construcción.Estos son los links: I y II
Ademas he dado con este vídeo que se muestra,de una forma muy graciosa por cierto,como quedo el cosplay y la pruebas para moverse con el:
Mis mas sinceras felicitaciones al autor.

2 comentarios:

  1. Mola mucho el cosplay, es una pasada
    Pero hay una cosa que me llama mucho la atención, seguro que se han pasado horas... días o semanas haciendo el cosplay con mucho cuidado, cariño, etc y luego van y hace un vídeo en vertical!!!! Hola!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La habrán tomado con un móvil o con una tablet,lo mas seguro

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails