martes, 13 de enero de 2015

Bilbao Rock & Rol 6-7-8/02 en Bilbao

 Hoy he visto en FB una noticia sobre mi tierra natal que creo que es muy llamativa y que a la gente(Sobre todo lo que les pille a mano) puede encontrar sumamente interesante y atractiva.
Los días 6,7 y 8 de Febrero(Fin de semana) se va a celebrar en Bilbao-Bilbo las jornadas Bilbao Rock & Rol.Se celebraran en el BBK Bilbao Good Hostel(En el barrio de Bolueta),las organiza la empresa Grupo Hal(No es algo organizado por clubes,si no por lo que parece ser gente profesional.Esto marca una diferencia muy importante con respecto a otros eventos que se han realizado en la zona y como se han realizado) y habrá como se indica en el nombre partidas de rol de todo tipo y música en directo.El anuncio en las redes lo ha hecho uno de los responsables,Patxi Larrabe,que ha comentado lo siguiente:
"Año nuevo, jornadas nuevas. El fin de semana del 6, 7 y 8 de febrero se está organizando en Bilbao las primeras jornadas Bilbao Rock And Rol. Va a ser un fin de semana de partidas de rol en mesa (tanto modernos como viejos clásicos), con posibilidad de acceso a un juego de escape (organizado por los chicos de Mad Mansion) y un rol en vivo (organizado por Despertalia). Además, junto al precio de la entrada, habrá un obsequio sorpresa que no defraudará a nadie. Merece la pena que le echéis un ojo. En breves, iremos ampliando la información."
Los precio de las entradas van de 30 euros la normal a 60 euros la VIP.Ambas con regalo especial-Ademas,hay una entrada exclusiva a la partida de rol en vivo por 50 euros y se puede contratar alojamiento en el propio lugar por 20 euros extras(Solo si coges entradas normales o VIP).
Música,juegos de rol e todo tipo,regalos,...no se,en mi opinión pinta bien de salida,no os parece?
Si os interesa y queréis saber mas,apuntaros,consultar o simplemente cotillear os dejo el link a la pagina del evento.Aquí encontrareis toda la información,actualizaciones y demás de este evento.Ademas,por la entrada os he dejado diferentes links de interés.Os animo también a consultarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails