sábado, 31 de enero de 2015

Alternative Civil War 1861 sigue progresando:Confederados y Nativos americanos

El proyecto de mecenazgo de Alternative Civil War 1861(ACW 1861) de la empresa malagueña Ghost Train Games sigue su andadura en KS,entrando en la ultima quincena para sacar el proyecto adelante.Siguen progresando y ya tienen 72 mecenas que han aportado hasta este momento 7887 dolares US de los 13000 dolares US que necesita el proyecto para darse por realizado.Mas de la mitad del mismo,lo cual esta muy bien.
El proyecto sigue avanzando y hay margen  mas que de sobra para que se realice y hasta con  un poco de suerte desbloquear algún que otro nivel para los mecenas,pero lo cierto es que el progreso del proyecto es menos rápido del esperado.Esta vez se han subsanado errores del anterior intento al tiempo que se han aumentado otras muchas cosas como las actualizaciones.De hecho estos  últimos días han salido cosas muy interesantes si uno esta interesando en las facciones de los Confederados/Sudistas y en la de los Nativos Americanos.Salvo un caso son todo figuras ya terminadas(El otro es un render 3D).
Confederados:
Viejo veterano
Una figura muy buena que forma parte del starter de los Confederados y que lleva incorporada la escenografía,en forma de trozo de cerca de madera.La especie de hatillo con maderas que lleva a la espalda es muy curioso.Supongo que alguna forma de camuflaje/protección.La postura es algo que me gusta especialmente de esta figura,ya que no es algo que se vea muy a menudo en figuras de estas escala para wargames(Os recuerdo que este juego es de escala 28 mm).

MASS m1861
Aun les quedan cosas por pulir pero el  esta figura tiene muy buena pinta y creo que va hacer las delicias de los aficionados al Steampunk al puro estilo Wild Wild West.

Nativos Americanos:
Bravo antiguo
Estas figuras de los Nativos me gustan mucho,pero la que yo tengo ganas de ver es una parecida a esta montada a caballo.Espero que salga porque si tiene la calidad de esta(Que para mi gusto es buena),puede ser una de esas piezas que a la gente  le apetezca tener porque si.

Totem viviente de la naturaleza:
despiece:
Una figura curiosa y bastante arquetipica(Un golem/elemental/ser artificial animado por magia),pero dado que hablamos de indios y demás adaptada a su trasfondo y a su estilo.La postura del brazo del garrote no me acaba de gustar,tan detrás del cuerpo, pero por lo demás es una figura excelente y de gran tamaño.

A ver si para la próxima entrada que realizare en unos días,sobre este mecenazgo puedo empezar con un "objetivo logrado".

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails