viernes, 9 de enero de 2015

Acechante Negra y Reina Naga saltan a la arena de Avatars of War

Vamos a empezar la mañana con una noticia que acaba de llegarnos desde Avatars of War y directamente de manos del propio Felix Paniagua.Y es que en Arena DeathMatch hay dos nuevos contendientes y los dos para los Elfos Oscuros:
"Dos nuevos Avatares llegan al Arena Lvdvs procedentes de la Isla del Destierro…
Oculta en las sombras, la Acechante Negra de los Elfos Oscuros es un Avatar experto en golpear sin ser vista, dejando únicamente un cuerpo como pista de su presencia. Rápidas y ágiles, estas retorcidas Banir emponzoñan sus armas para acabar con la vida de sus adversarios, que mueren en segundos sin ver nunca a su asesino, lo que las hacen letales en la arena.
A diferencia de su oscura aliada, la Reina Naga (También)es un ser elegante y altivo. Sus cuatro brazos la hacen un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, pero además las Nagas son grandes tiradoras con capacidades mágicas. Pero quizás lo más peligroso de estos Avatares es su capacidad innata para petrificar a sus enemigos, convirtiendo temporalmente su carne en fría piedra.
Como siempre, tu creador de cartas Arena Lvdvs se descargará automáticamente estos nuevos Avatares."
Aunque la Acechante Negra es una figura de que ya esta en la gama de ADM,la Reina Naga hace su aparición por primera vez en el juego desde Warthrone Saga(Arena Death Match es un juego de combates de gladiadores y Warthrone saga es un wargame de batallas,os recuerdo),por lo que ahora los aficionados a este juego pueden contar con sus letales habilidades guerreras y mágicas en las arenas de combate y no solo en los campos de batalla.Un añadido letal para este bando,sin duda.
Arena Lvdvs,para los que no lo conozcáis,es el programa de ordenador que han creado desde AoW para organizar y personalizar tus luchadores hasta el mas mínimo detalle.Es fácil de manejar,con una interfaz sencilla,altamente personificable y totalmente gratis.
Podéis conocerlo y descargarlo desde este link
Mas información y demas en la web de AoW(Y pronto las habrá....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails