sábado, 6 de diciembre de 2014

Portadas de Raptor y de Dead sky,Black sun(Nueva) desde Francia

Para terminar el día,una noticia que viene directamente desde la pagina y foro francés Black Librarium.Para ser exactos de su Twitter.
El pasado mes de noviembre se vio la portada de un audio-drama nuevo de la Herejía de Horus.El audio-drama se titula Raptor,es de Gav Thorpe y la portada de Neil Roberts como siempre.Pero la imagen estaba tomada de lejos y no se veia del todo bien.Ahora si y podemos ver como de nuevo los Wulfen aparecen tras la Caída de Prospero y esta vez con imagen.Que nadie se extrañe si el año que viene salen en figuras para los Lobos Espaciales de la Herejía de Horus. Sera al final la batalla de Jarelphi u otro conflicto donde Guardia Cuervo y Lobos Espaciales no eran tan amigos?.
Sale para otoño,según dicen.
Por otro lado la novela Dead sky,Black sun de Graham McNeil(Que esta traducida desde hace años al español como Cielo Muerto,Sol negro) y de la serie sobre el Ultramarine Uriel Ventris también cambia de portada con respecto a la original.Esta es la nueva portada.
La portada anterior,del año 2004, la hizo Clint Langley.Sin ser de las mejores de este autor,la verdad es que me gusta mucho mas que esta nueva,como en los casos anteriores de novelas de Graham McNeill a las que les han cambiado la portada.Y no se muy bien porque lo han hecho.Seguramente por temas contractuales o de royalties,pero las anteriores estaban mucho mejor.Lo que importa es la obra de dentro,pero es innegable que las portadas,para bien o para mal,son lo primero que llaman la atención si no se tiene ninguna información anteriormente del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails