martes, 11 de noviembre de 2014

Algunas cosas mas que salieron en el BL Weekender III(Herejía de Horus y W40K)

Desde los foros de heresy-online.net y black-librarium.forumgratuit.org que es francés tenemos algunas informaciones extras de lo que dio de si(Mas de lo que dio de si,de hecho) el Black Library Weekender III del pasado fin de semana,gracia a gente de estas paginas que pudo asistir al evento.
Son cosas para W40K y Herejía de Horus,nada de WFB.
Por un lado tenemos dos imágenes mas claras de la ilustración de la portada,de Neil Roberts,y la propia portada de The Seventh Serpent de Graham McNeill.Es la próxima novela de la Herejía de Horus en la que se van a ver las caras Manos de Hierro,Guardia Cuervo y Legión Alfa.Y se sabe porque hay una foto del Dramatis Personae(Es decir,del indice de personajes que sale al inicio del libro).
Ademas tenemos confirmación de los titulos y autores de dos portadas que se vieron el sábado.Son  Deathfire de Nick Kyme y The Eagles Talon de David Annandale.La primera es una novela de la Herejía de Horus y la otra un audio-drama de la Herejía de Horus.Esta ultima sale en primavera del año que viene.
 
Mas portadas descubiertas.Esta es la de Raptor,un audio-drama de Gav Thorpe para la Herejía de Horus que sale entre verano del año que viene(Amazon) y otoño del año que viene,según L.Goulding.Y si,se ve un Wulfen,así que calculo que tratara de la batalla de Jarelphi entre Guardía Cuervo,Lobos Espaciales y Guerreros de Hierro:
Esta ilustración salen en el volumen 1 de  Vengeful Spirit,Sons of Lupercal(Pero no se exactamente que es).Es obra de Neil Roberts,eso si.
Y ademas,datos sobre futuros lanzamientos de Gav Thorpe Dan Abnett y Andy Smille(Gracias a Laurie J Goulding).Sobre todo a este ultimo si se es muy fan de los Ángeles Sangrientos,ya que The Herald of Sanguinius hablara de Sanguinor.
Por otro lado tendremos una nueva novela de Ben Counter.Space Marine Battles:The World Engine Sale a primeros del año que viene.Y mas cosas que cristalizaran en el próximo evento de BL,ya el año que viene:
Si hubiera mas datos,saldrían en estos links I y II

1 comentario:

  1. El siguiente de gotrek lo sacaran a los dos años de que termine "el fin de los tiempos"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails