sábado, 6 de diciembre de 2014

"Me siento...frágil,disperso como..."

La frase que dice Sir Ian Holm en La Comunidad del Anillo(Bilbo Bolson) "Me siento...frágil,disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan" ha sido ligeramente retocada en este meme para expresar lo que muchos piensan de la trilogía de El Hobbit.La frase de "Me siento frágil,disperso como un libro adaptado en tres películas" es un definición bastante clara y acertada  para muchos críticos,sobre todo ingleses,tras la premier de hace unos días.
Aquí hay algunos ejemplos:
http://hoycinema.abc.es/noticias/20141203/abci-palos-critica-hobbit-londres-201412022106.html
http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/22704/titulo/Primeras-críticas-de-El-Hobbit:-La-Batalla-de-los-Cinco-Ejércitos
Otra cosa es lo que ya opine cada uno.
Aunque suena un poco a chiste,pero la verdad es que para mi es un poco triste.Si es cierto que,por ejemplo, de 144 minutos que tiene este film,45 son seguidos de combates,es pasarse tres pueblos.A su lado,el Abismo de Helm(Que maravillo a la gente y a la critica por sus efectos especiales en su momento) o la batalla de Minas Tirith parecen peleas de patio a su lado.Yo tardare en ver la película,porque no me corre prisa,pero visto lo visto en la primera película y sobre todo en la segunda,con cosas que no había que o porque meter y se metieron(Sobre todo esto) y cosas que hubiera sido bueno meter y no metieron,la ya famosa frase que dice Bilbo Bolson,con ese retoque pero esa misma forma de decirlo,es dolorosamente acertada.

1 comentario:

  1. Radagast montado en un trineo tirado por conejos. Partiendo de esta premisa....joder, que no, que menuda fumada más guapa llevaba el colega encima, que se ha inventado partes y con los dos cojones más grandes que he visto, omite otras. Miedo me da si le dejan hacer la adaptación del Silmarillion. Miedo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails