jueves, 11 de diciembre de 2014

Equipos,MVPs y demas figuras de Dreadball Xtreme a la vuelta de la esquina!

Hace un rato,en FB,Andrew Robertson de Mantic Games ha colgado imágenes de equipo,MVPs y otras figuras de Dreadball Xtreme.Y puedo decir sin ruborizarme que he tenido un episodio Gollum/Smeagol agudo,aunque transitorio(Bueno,lo suficiente para poder tragar saliva y escribir esta entrada) al ver las figuras.Y eso que ya se habían adelantado imágenes días pasados,de algunas de estas y de otras que saldran a lo largo de 2015.Según algunas fuentes,estas figuras salen durante el primer tercio de 2015 y de precio no andarán muy lejos de lo que viene a costar lo equipos de Dreadball "legal" que hay ahora en el mercado(Por ejemplo,los equipos de 10 mas dos "probes" son 20 euros) en su pagina web.
Los de arriba son Sphyr y la verlos me he reafirmado en el hecho de que quiero hacerme un equipo de ellos.Sencillamente me encantan y el hecho de que tengan un equipo 2-2-4(2 Strikers,2 Guards y 4 Jacks con dos modelos diferentes) mas los probes,solo ha hecho que me reafirme.
Parecido me ha pasado con los Brokkr.Ya tengo el equipo de los Padres de la Forja(Forge Fathers) y no me importara en absoluto tener a estos primos hermanos suyos.Por cierto,en el blog de Mantic han colgado parte de su trasfondo en este post y la verdad es que parecen interesantes.Ademas,me gusta que saquen "enanos negros" para hacerlos mas universales y mas alejados de algunos clichés,pese a los orígenes de su nombre.
Los Rebs están bastante bien,pero la verdad es que no me llaman tanto la atención como los otros dos equipos.Posiblemente me los acabe comprando tarde o temprano,pero no están entre mis prioridades,ni mucho menos.Aquí no tengo tan claros los tipos de jugadores,pero creo que,como en el caso de los Sphyr,es un 2-2-4,por lo que es una selección bastante equilibrada para jugar.
Algo por el estilo me pasa con los Hobgoblins,que no me acaban de llamar del todo.Eso si,reconozco que los probes de este equipo,figuras que representan a los jugadores derribados en el campo de juego,tienen su gracia.Parece que están bailando breakdance...XD
Aquí salen algunos MVP Y MVPs Gigantes.Irsala(Alias "Ursula") ha atraído la atención de Kit de la misma,así que es otra compra segura.Son figuras con mucha personalidad.De todas formas,una de las figuras de MVP que quiero conseguir y es de Dreadball Xtreme es el "gemelo maligno" de Lucky Logan,Creed.Me gusta la figura de Logan(Y por lo tanto la de su clon Creed) y el trasfondo de ambas es genial.Si sale como en los renders,será un excelente añadido a la plantilla.
Por ultimo tenemos a las Animadoras y los Hinchas/Holligans.Yo suelo usar contadores y no tanto figuras(Un viejo habito de BB),pero las figuras están muy bien y al ser todas iguales para todos los equipos,no habrá problema para hacerse con unas cuantas.Aunque dudo entre las de Dreadball "legal" y estas,creo que al final las de Dreadball Xtreme se vendrán para cada algún día.
Ademas,nunca sera tarde para añadir las otras:)
O eso espero...
Estoy muy enganchado al tema de Dreadball y aunque es una pena que en estos lares se jugué tan poco,igual la salida de Dreadball Xtreme anima un poco el tema.Las figuras tienen una pinta excelente y el precio tan reducido que tienen para lo que son son un incentivo en si mismas,sin contar con la calidad de las mismas.
Otra cosa ya sera hacerme con la caja de juego,pero si pilo de alguna forma una buena oferta para traérmela,no le haré ascos en absoluto.
Ahora hay que esperar a que vaya saliendo poco a poco el resto de miniaturas que se han visto,pero esta claro no que van a defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails