miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vídeo-reseña de la WDW 44(!) y fotos de la Compañía de Thorin Escudoderoble

Si,se que esto suena un poco muy raro,pero el caso es que tenemos una vídeo-reseña de la WDW 44...antes de que salga a la venta!La han hecho en el blog Spikey Bits y la verdad es que se confirman muchas cosas ya adelantadas en este blog desde hace un par de días,como el cambio del tamaño de bases de ciertas unidades como las de retro-reactores,como las de termi o muy parecidas  o las figuras grandes como los Guereros Tiranidos o el Carnifex,que ahora llevara peanas mas grandes y que se venderán por la web en exclusiva.
Sigo repitiendo que me parece una de las mayores cerdadas que podía hacer GW a día de hoy y que explica como por ejemplo,las figuras de la Compañía de la Muerte que hay en la web de GW solo aparecen como tropas de infantería en las imágenes de muestra.
Lo que a mi me interesaba era ver imágenes de las figuras de El Hobbit,pero esa parte se la han saltado con rapidez centrándose en W40K(Una pena muy grande).Esperaba conseguir mejores imágenes para compartir y opinar.Aun así agradecer a la gente de la comunidad inglesa One Ring y la gente de la comunidad española de La Guerra del Anillo que hallan sacado imágenes.
No se ven muy bien,cierto,pero menos da una piedra.Y con lo que tengo en este otro post,se hace uno una idea mas exacta aun:
Eso si,y como bien dijeron en los comentarios esta mañana,el que quiera la Compañía de Thorin Escudoderoble completa  en Erebor tendrá que pagar 165 euros por 14 miniaturas de tamaño pequeño y de una sola pieza al parecer de Finecast,lo cual es todo un atraco por parte de GW.
Si hubiera mejores imágenes antes del fin de semana las pondré aquí mismo.

1 comentario:

  1. Ahora mismo no recuerdo si antes salía la Compañía de la Muerte en las fotos de GW con el jum-pack, pero no deja de ser curioso el asunto... aunque he comprobado también que ni los Marines de Asalto, ni los Veteranos de Vanguardia han cambiado e igualmente los Guerreros Tiránidos siguen con sus peanas de siempre.

    Veremos en qué queda la cosa pero de momento ni los comerciales de GW saben lo que pasa, para variar...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails