sábado, 8 de noviembre de 2014

Ultima hora!Comunicado de la revista Ravage España

Hace cosa de unos 25 minutos,no llega a media hora,la gente de la  revista Ravage en su pagina de FB ha colgado esto:
"Hola amigo lector y seguidor de Ravage.
En las últimas semanas ALC Studio ha estado en conversaciones con el grupo Tournon para tratar de establecer líneas de trabajo que se ajusten a lo correspondiente acordado según el contrato de licencia que firmamos para la explotación de la marca Ravage.
Debido a dificultades que
Tournon está encontrando con su propia publicación (Ravage, le Magazine) no ha podido cumplir con los requerimientos que la publicación española necesitaba ocasionando con ello trastornos muy importantes a nuestra regularidad.
Por ello, hemos decidido hacer una pausa mientras re-negociamos o decidimos que camino seguir. Barajamos la posibilidad de continuar con la misma publicación pero con un título diferente que nos permita seguir adelante sin la carga innecesaria de la licencia. Ello además nos va a permitir publicar la revista en inglés (además de otros idiomas europeos que ya se barajaban con Ravage) lo cual nos ofrecerá una mejor presencia en el mercado y por tanto mayor estabilidad y recursos.
Por otra parte, estamos en conversaciones con Purple Guerrilla, una empresa irlandesa que nos ha ofrecido su colaboración para convertir nuestra revista en una publicación digital con una serie de mejoras y ventajas para los lectores y suscriptores, tanto de la revista física como de su edición digital.
En realidad no vais a ver ninguna diferencia hasta al menos el mes de febrero ya que tanto la revista de diciembre como la de enero no sufrirán cambios. Eso si, mientras tanto, no podemos seguir aceptando suscriptores por las razones obvias de licencia y de servicio. Los suscriptores existentes seguirán recibiendo su revista sin cambios. En las editoriales de dichos números os iremos poniendo al día de lo que vaya desentrañándose.
Esperamos poder seguir adelante haciéndonos más fuertes y estables tras esta pausa estratégica.
Gracias por vuestra comprensión y apoyo.
La dirección
"
Purple Guerrilla es una empresa irlandesa que es principalmente de tecnología aplicada a educación y luego a juegos que se ha hecho conocida en este mundillo por sus aplicaciones digitales para Mantic Games y sus juegos,como por ejemplo Dreadball.He visto sus trabajos y la verdad es que están muy bien.(Ver)
La noticia,sacada en sábado y por la tarde,me ha pillado un poco por sorpresa.Tras la reseña que hice hace tiempo del numero 1,he estado mirando números y comentando con la gente que me ha pasado la revista en formato digital,viendo como evoluciona y esperaba poder hacer una reseña para el numero 5 o 6 comentando como ha cambiado y evolucionado la revista desde agosto.
Pero esto puede trastocar mis planes y me parece una situación delicada.A partir de Febrero habrá que ver si la revista tiene continuación y como continua si se da el caso.Este anuncio es preocupante bajo mi punto de vista,sobre todo al ver como se ha producido(En sábado por la tarde,tarde-noche.No han esperado al lunes) y habrá que estar muy al tanto de como evoluciona el asunto.Y no solo la revista,hay que ver cosas como las suscripciones(Que puede afectar de rebote a empresas como AoW,por lo que he visto),las webs que colaboran con ellos y demás.Peligra,entonces,la revista mas allá de Febrero?Ni idea pero hay una posibilidad nada desdeñable a mi entender,al menos tal y como la conocemos hasta ahora...
Si me entero de algo mas,aquí lo contare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails