sábado, 29 de noviembre de 2014

Trailer en español de Star WarsVII e imagen graciosa

Bueno,no han tardado mucho en doblar el trailer de Star WarsVII:The Force Awakens al español.Si no estaba ayer ya doblado,lo han doblado hoy.Claro que tampoco es que hubiera que doblar mucho,pero el caso es que se ha hecho.El trailer de Star Wars VII:El despertar de la Fuerza ya esta en español desde hace unas pocas horas en el canal de Youtube de Estrenos Cinema.
Por cierto,no lo había comentado antes pero el nuevo look de los Stormtroopers "imperiales"(Ya no hay Imperio como tal) me gusta mucho,sobre todo la parte del casco.No son cambios muy grandes,pero se les diferencia de los viejos y muestra un cierto avance tecnológico ademas de estético.
Y lo siento por los fans de Star Wars a muerte,pero la imagen del "mandoble láser" con cruceta láser  para ese Sith va a dar para muchas bromas e imágenes graciosas.Esta es la primera,sacada de Twitter XD.

4 comentarios:

  1. Es que era cantado. No es serio hacer un sable láser así. Nada serio.

    ResponderEliminar
  2. Al ver en el título lo de "imagen graciosa" pensaba que te referías al casco de los soldados imperiales, que ahora en vez de estar "tristes" o "serios", tienen una sonrisa, aunque parezca la del Joker XD
    Lo del sable, el resultado es más que discutible, pero realmente la idea no es del todo mala, viendo la tendencia que tienen los jedi y sith a perder manos y/o brazos, una guarda reduce esa posibilidad, y como pocos materiales pueden parar un sable láser, pues las hacen láser también (otra cosa será ver como lo usas sin cortarte a ti mismo...)

    ResponderEliminar
  3. Ademas nadie cuenta con la utilidad de la salvaguarda. Golpe de muñeca en un "clash of sabers" y adios sable del rival..

    ResponderEliminar
  4. Realmente empezamos mal. ¿Qué tiene de malo un sable rojo simplemente?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails