viernes, 28 de noviembre de 2014

Star Wars Episodio VII:The Force Awakens.Trailer oficial

El trailer oficial de la séptima película de Star Wars,primera de la tercera trilogía(Bien,aquí no hay confusiones),ya esta en la red desde hace un rato.Y este es el autentico,ya que estos días han tratado de colar supuestos trailers que no eran el oficial como si lo fueran.
Star Wars Episodio VII: The Force Awakens de la saga esta dirigido JJ Abrams y tiene un reparto de lujo:Harrison Ford,Mark Hamill,Carrie Fisher,Peter Mayhew,Kenny Baker y Anthony Daniels(Haciendo cada uno el papel que les catapulto a la fama en los años 70) junto con Lupita Nyongo,Andy Serkis,Max Von Sydow(Mítico actor),Oscar Isaac(Juan sin tierra en Robbin Hood), Adam Driver,Daisy Ridley,Gwendoline Christie(Archi-famosa por juego de tronos.Es Brienne), Domhnall Gleeson y John Boyega,entre otros.
No se estrena hasta diciembre del año que viene,pero de mientras dejan este trailer.Es muy corto,pero intenso.Aun no esta la versión doblada:
Los fanáticos de Star Wars ahora tienen todo un año para esperar.Que les sea leve...

10 comentarios:

  1. Lo he visto varias veces y la sensación que me ha dado es el de estar viendo un fanfic. Quizá esté todo sin terminar o quizá sea la calidad de las imágenes. En cualquier caso, me da malas vibraciones.

    Volvemos a lo mismo, lado oscuro contra lado luminoso. Sí, vale, las seis películas anteriores iban de eso, ¡pero es que era una sola historia! Aún es pronto, desde luego, para sacar conclusiones.

    Pero ya en el teaser lo primero que te sacan es un lord sith (supongo, aunque Lucas dijo que no había más Lores del Sith, los últimos fueron Vader y Palpatine) con un ¡sable láser con guarda láser! No negaré que tiene su sentido, pero vaya, que el Abrahams me está metiendo mucho miedo en el cuerpo.

    Los Alas-X se ven muy chatos, pero al menos son Ala-X. En la imagen promocional que se vio hace meses te preguntabas cómo sería con las alas abiertas porque parecía tener un solo motor.

    En fin, habrá que esperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el sable láser con cruceta láser a lo mandoble medieval me ha matado XD

      Eliminar
    2. Es que..., no sé..., cierta "lógica" tiene pero...,si un sable láser ya es peligroso de por si para el usuario, imagínate uno con guarda láser.

      No te pongas a saludar a lo Aragorn o el Conde Dooku antes de un enfrentamiento xD.

      Eliminar
    3. https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/10402928_812587318780442_2999205768073279991_n.jpg?oh=108791c607f011f2de9ab3253f586161&oe=5515C6DF

      Eliminar
    4. ¿No te parece un mandoble láser? Habrá que verlo en acción para saber exactamente como funciona.
      Toquemos madera.
      Para evitar problemas futuros: Los fans de Star Wars, como un servidor, conocemos muy a fondo los entresijos del combate con sable láser, los tipos de mangos que hay, lo difícil que resulta su uso sin un entrenamiento adecuado y el uso de la Fuerza (en combate puede tener dificultad heroica en D6 para un no sensible a la Fuerza, esto es 35 o más de dificultad). Hay tanto material en los últimos 40 años de saga que, si no se respeta, puedes dar con todo al traste, por muy buenas intenciones que se tengan.

      Ah, y espero que ese tipo de negro no sea Luke.

      Ni Darth Imbécil (A.K.A. Jacen Solo).

      Eliminar
  2. Por diox! No mancheis el anuncio con críticas como viles haters! Me ha encantado! Le han dado un toque similar a la primera trilogia. Un efecto continuista que te hace olvidar la cuestionable segunda trilogia. El sable con guarda a mi parecer es un acierto, un punto novedoso, si Darth Maul no se esmochaba con su sable doble y Dooku controlaba el suyo con mango-salchicha por que no una guarda? Yo soy de los ya tachan los días en el calendario XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guarda es original o novedosa al menos,si no digo que no,pero peligrosa es un un rato para el usuario...

      Eliminar
    2. Muy peligrosa. Incluso el Bo de Luz, que eso es lo que era el arma de Maul, resultaba muy complicada de manejar. En el caso de este, podía usarlo como un sable láser normal.
      Dooku,en cambio, usaba el Makasio, forma 2 de combate con sable láser, que es, para que todo el mundo me entienda, el estilo de esgrima clásico con sable de luz, llamado "Estilo de duelista". El Ataro, o forma 1, es la que usaba Yoda en el Episodio II, al igual que Qui-gon en el I. Obi-Wan usaba la forma 3, o Soresu y Anakin era especialista en la forma V o Djem So o Shien. Todas estas formas, de un modo u otro, requerían el uso del sable láser de un modo fluido. El de Anakin, concretamente, un uso agresivo (no en vano es la forma agresiva de combate con espada láser). Ahora, compañero, imagínate un Yoda pegando esos brincos usando un sable láser con guarda o a un Anakin atacando de forma agresiva con lo que parece un mandoble láser. O Maul con sus acrobacias y estilo de lucha. Él, en concreto, usaba la forma Sith, que es la 8ª, si la memoria no me falla.

      Pero si toda esta perorata no te sirve cómo ejemplo, te pongo otro más simple: Los sables láser no pueden resbalar uno sobre el otro, cómo sí ocurre con las espadas de acero reales. ¿Una guarda? Quizá, pero complicado. La hoja enemiga debe tocar exactamente en el haz de luz, en caso contrario, encontrará metal y te partirá el sable en dos.

      Perdón por el tostón, rol rules xD.

      Y perdona si parecemos haters, no es así. Simplemente el aspecto no me resultó tan atractivo como el del Episodio III, por ejemplo.

      Eliminar
    3. Gracias por la clase! Ha sido un buen recordatorio de los estilos de lucha con sable laser, hace años dirigí una campaña del juego de SW de d20 y me costó que todos mis jugadores no fueran jedis weapon masters negros cabreados con sables lilas XD.
      Volviendo al tema de sable cn guarda, peligroso sin duda, todo será verlo en acción.

      Eliminar
  3. Ooh un "Stroomtrooper" negrooo.

    Ahora el imperio no es tan xenofobo como antes,solo con los nohumanos.

    A ver ,obviando lo del sable cortadedos,un encanto que tenia las peliculas antiguas de la saga es que pillaban gente de la calle para la mayoria de los papeles.Yo ,tu ,tu padre ,hasta un friki come hamburguesas como porkings" podria ser piloto,soldado,commandante..etc

    No todos tenian que ser canis supercuadradoa o medelos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails