jueves, 20 de noviembre de 2014

Nuevos hechizos y reglas para los saberes en WFB

Bueno,parece que empezamos el día como lo terminamos,como una imagen filtrada.Otra vez de vuelta a WFB y al Fin de los Tiempos.Esta imagen la han colgado en el blog Tozudos a Dieces y es una nueva modificación a la magia.Son mas hechizos para hechiceros de nivel 3 o superior y que no pueden ser dispersados.En el blog,nuestro compañero lo ha traducido al español y quedan así:
"Son hechizos que conoce cualquier hechicero de nivel 3 o superior y que no pueden ser dispersados. Sin más, vamos con algunos de ellos.

Saber de la Vida: Tormenta del Renacimiento. 15+. Vórtice. Cualquier unidad sobrevolada gana 2D6+1H.

Saber de las Bestias: Asesinato de Cuervos. 15+. Vórtice. Cualquier miniatura sobrevolada sufre un impacto de F3.

Saber del Fuego: Calor Debilitante. 20+. Maldición. Todas las unidades del campo de batalla tiran un dado más y descartan el mayor al cargar, perseguir o huir. Además, tienen la regla especial Inflamable. 

Saber de la Luz: Iluminación. 20+. Maldición contra el enemigo y potenciación para el amigo. Como maldición, todas las unidades de las Fuerzas de la Destrucción a 12UM tiran 4D6 en un chequeo de L. Por cada punto que lo fallen, sufren una Herida sin TSA. Como potenciación, todas las unidades de las Fuerzas del Orden a 12UM ganan la regla especial Indesmoralizables. 

Saber del Metal: Coraza Meteórica. 15+. Potenciación. Elige una unidad amiga a 24UM o menos. Gana una tirada de salvación de 2+. "
La verdad es que yo en el tema de WFB y de su magia estoy muy desenganchado porque hace años que no juego,pero a mi favor tengo algo mas que nociones básicas de como va el sistema y no hace falta saber mucho para ver que son hechizos y reglas muy bruto,pero por otra parte en una época del juego donde cada vez salen figuras grandes,unidades con poder destructivo enorme y algunos personajes están literalmente desbocados,el ver estos hechizos y sus reglas casi me parece algo normal y no me causan especial asombro.Lo que me apena es ver como un juego como WFB este completamente desquiciado,a todo los niveles,desde el trasfondo a las miniaturas,primero por no haber sabido hacerlo avanzar y ahora hacerlo a lo bestia y porque tengo la impresión de que este es el "gran desmadre" para hacer toda la caja posible,sin mirar al futuro.
Lo dicho,una pena.
Gracias a nuestro compañero por la imagen

3 comentarios:

  1. Cambiaron la magia en 40K y todos esperamos algún cambio drástico en la de Fantasy.... Pero este despropósito? que sentido tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para tanto... esos hechizos son solamente para ESA campaña, igual que los de Tormenta de Magia (tanto o más burros) solamente son para partidas con esas reglas.

      Eliminar
    2. El tema de "solo en X campaña" cada vez mas GW lo esta obviando.Tarde o temprano y mas temprano que tarde acaban haciéndolo extensivo al resto del juego.Mira W40K

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails