domingo, 23 de noviembre de 2014

Mucho material de D&D 3.5 en PDF

Antes de seguir con todo lo que tengo planeado,me gustaría dejaros un link a un directorio que me he topado por la red buscando imágenes con material en PDF para  D&D 3.5.Es un muy buen listado de archivos en PDF,en ingles todos ellos y que si no tiene prácticamente todo lo que han sacado para esa edición,que no creo,esta todo lo básico con largura y muchas mas cosas.
No es mi edición preferida ni mucho menos,aunque la prefiero a otras.Sin embargo esto no lo pongo para mi(Para eso me lo guardo,me lo quedo todo y no digo ni mu) si no para los aficionados que le guste esa edición que ya esta fuera de circulación y necesiten material a mano.Así que mis gustos en este caso son algo meramente secundario.Ademas,de lo mio ya voy bien servido.De sobra de hecho^_^
Se puede ver y/o descargar desde este link: Directorio 3.5
A disfrutarlo.

2 comentarios:

  1. Solo una cosita curiosa:

    Si estás relacionando la imagen que pones a D&D pues te equivocas... Eso es un Dark Archon de Starcraft Brood War!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se perfectamente de que es esa imagen.Pero es que las ilustraciones de D&D 3.5 que hay no me gusta ninguna y las de AD&D las guardo para AD&D,así que he puesto esta porque me gusta,básicamente.
      No te pienses que no se de que es cada imagen,por favor...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails