domingo, 30 de noviembre de 2014

Las pistolas prohibidas de GW España

Pensaba que esta imagen ya la había colgado,pero parece ser que.Pinchar para ver mas grande o abrir en otra pestaña o ventana del navegador que uséis.
Es de hace algo mas de 15 años y sale de la WD 47 ES(Marzo de 1999).Y es un anuncio de algo que hizo al menos GW España cuando se paso de 2ª edición de W40K  a 3ª.En 2ª,por ejemplo los marines tenían una elección mucho mas libre de armamento,lo que venia reflejado en las matrices de armas de cuerpo a cuerpo,donde tenias una pistola  de cada tipo:Una pistola bolter,una de plasma,una lanzallamas,etc.Con la nueva edición las pistolas bolter se estandarizaban,las de plasma se limitaban en numero(Nada de tener una escuadra entera con ellas) y las demás se eliminaban salvo en casos muy concretos para los Marines Espaciales de cualquier tipo y Sororitas,por ejemplo.
En aquellos años había servicio de Venta directa de piezas y matrices sueltas,por lo que hacer el cambio de armas no era especialmente complicado ni caro.Pero se decidió ir un paso mas allá y para ello te daban gratis las pistolas bolter de plástico para remplazar las pistolas de plasma (Y al final fue a cambio de la pistola que fuera,también se cambiaron otras) y hasta te las cambiaban ellos si tu no podías o tenias miedo de cargarte la figura.Y esto se hacia con Marines Espaciales,MEC,etc.Y tenias una semana para hacerlo,no un día o un fin de semana.
No deja de ser curioso que en una época con facilidades te dieran mas y en una,la actual,con muchas menos te quiten las que quedan.
Esto me ha venido a la mente por lo de las peanas,mas que nada porque las cajas que tienen las peanas de 25 mm no las van a retirar del mercado y tendrás que comprarte las peanas de 32 mm a parte.No te las van a dar.Si deseas cambiarlas,claro.
Si dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor,yo diría que en ciertos aspectos si lo fue.

1 comentario:

  1. La verdad es que esta noticia, trasladada a los tiempos actuales, sería completamente impensable. También es cierto, al menos para mi, que con tanta picaresca que hay hoy en día, ya desconfío de la palabra "gratis". Siempre le busco la letra pequeña.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails