miércoles, 19 de noviembre de 2014

La pelicula del Starcraft I(Brood War Incluido)

Ayer colgué las "películas" del Starcraft II Heart of swarm y Wings of Destiny,en español,que son todas las cinemáticas de ambos juegos unidas para formar la historia completa que se da en el juego en dos vídeos formando como una especie de película.No son películas como tales,pero para pasar un rato muerto no van mal.Ademas,el que las ha montado se tenido que pegar un trabajo considerable.
El caso es que me han preguntado si habría por ahí algo por el estilo de Starcraft I y su ampliación Starcraft I:Brood War.Y naturalmente lo hay y en español.Yo tengo los dos juegos originales y la verdad es que,salvo por el tema gráfico,la verdad es que no tienen porque sentirse de menos al lado de los nuevos.Siguen siendo la caña y si vemos de que año son hay que reconocer que han envejecido muy bien.En su época era prácticamente la cúspide de los juegos de estrategia a tiempo real,en especial de los temática de ciencia ficción.
Aquí os dejo el vídeo.Se nota mucho la diferencia de años y de tecnología pero el estilo,sobre todo en los diálogos es calcado.Personalmente me gusta mas el doblaje original,pero ya que puse los anteriores en español y la gente que lee este blog es mayoritariamente española dejo este.
Disfrutadlo :)

1 comentario:

  1. en español es horrible... las traducciones... por dios y los que pusieron la voz hay que sacrificarlos por el bien de la humanidad! no les costaba nada ponerle onda e interpretar un poco!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails