domingo, 30 de noviembre de 2014

Imágenes del Mantic Open Day de Dreadball Xtreme

Gracias a gente que ha ido al Open Day de Mantic Games tenemos algunas imágenes muy buenas de figuras de Dreadball Xtreme:Algunas ya han sido adelantadas en este blog,pero hay algunas nuevas que no se habían visto hasta ahora.Quiero agradecer a Leon Chapman,Rob Taylor,Pete Fullergreen y John Austin las imágenes que han compartido en el grupo de FB de Dreadball.Así yo las pudo compartir con todos vosotros.
Las fotos son de figuras expuestas y ya pintadas en su mayoría y todas son de figuras oficiales,nada de greens ni similares:
Esta es la mejor imagen de todas para mi gusto,ya que en la esquina inferior izquierda se ve un poco a los sectarios Tsudochan pero en la esquina superior derecha se ven claramente a los retorcidos Koris.Y la verdad es que los Koris tienen una pintaza increíble.Ademas, de propina la figura de Juez Dreed para Dreadball Xtreme.
Las demás figuras,Brokkr y Reclusos,son ya de sobra conocidas.
Estas ya han sido vistas antes.En primer plano los Hobgoblins acompañados de un Hulk.
Estos son los Mechanites,que se ven por primera vez terminados y pintados.
 
Vista general de las figuras mostradas(Los eventos de Mantic Games tienen pinta de ser bastante sencillos en temas de presentaciones y demás).
Mas:
 

Y de propina,algunas figuras de la caja de Dreadball Xtreme:
 
Me hubiera gustado ver algunas fotos mas detalladas de los Koris y los Tsudochan.Igual dentro de unos días tenemos esa suerte.
Las miniaturas esta muy bien y con lo que acabo de veer me parece que escoger mi primer equipo del juego sera  algo mas complicado.A los Brokkr les ha salido competencia con los Koris,ademas de con los Sphyr. ;)
Edito:Dicho y hechoXD
Sacada de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails