domingo, 30 de noviembre de 2014

El Búho que "abortó" al Murciélago

Mi paisano Maelstrom El Baali colgó este link ayer a la noche por FB,confirmando algo que yo me suponía pero que no acababa de cuadrar.Auque claro,yo no soy muy de cómics,ni de Marvel ni de DC y por eso igual se me paso.Aunque me he aficionado a los de Watchmen bastante,por ser una forma completamente diferente de entender los cómics de super-héroes como tales.
El caso es que en la película,al inicio,se ve como el primer Búho Nocturno(Hollis Mason) es fotografiado salvando a una pareja de un atracador enmascarado.Las pistas que se dan muestran como Búho Nocturno I evito que los padres de Bruce Wayne fueran asesinados,por lo que Bruce Wayne...nunca hubiera sido Batman.Esto es algo que solo sale en la película y aunque me había parecido llamativo por los carteles de Batman y demás,no lo relacione hasta que vi el cartel de Gotham Opera House.
Así que,por lo tanto,uno de los primeros Watchmen impidió que Batman surgiera.Una buena obra que que tuvo consecuencias inesperadas.
Lo cierto es que la película esta llena de detallitos curiosos,pero este precisamente no me lo conocía.Muy bueno,si señor.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La opera que había el día del asesinato de los Wayne.Die Fledermaus(El murciélago) de Strauss.En las pelis del Caballero Oscuro es Mefistofeles

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails