lunes, 24 de noviembre de 2014

Cosas del VMdT

Lo que os traigo a continuación es un amplio directorio que he me han pasado con mucho material interesante en PDF y en inglés de VMdT o que viene a ser Viejo Mundo de Tinieblas,que es como se conoce a todo el material viejo y descatalogado que saco la editorial White Wolf antes de cambiar la ambientación de Mundo de Tinieblas.Eso fue a su vez poco antes de que fuera adquirida por la empresa islandesa CCP Games y saliera entonces el otro MdT,el NMdT(Que como os podéis imaginar es Nuevo Mundo de Tinieblas).
Hay de todo para todos:Vampiro la Mascarada,Mago la Ascensión,Momia,Cazador,Changeling,Wraith...se puede visualizar y/o descargar.Guías,suplementos,básicos,...de todo,pero en ingles,eso si.
Por cierto,antes de nada una cosa:Suelo poner imágenes relacionadas con el juego que trata la entrada.Pero si no hay una imagen que me guste o cuadre con lo que hablo,pondré otra la que yo quiera y crea conveniente con tal de que sea chula,llame la atención pero no sea de mal gusto.Tan simple como eso.Google y los navegadores me dan herramientas para aburrir no solo para buscar si no para saber que es cada cosa y no me es necesario que nadie me deje un aviso,como si acabara de saber lo que es la tecla enter.Ya tengo unos años y una experiencia para saber que es que de ciertas cosas.Si la he puesto es por algo y plena conciencia.
La que pongo en esta entrada no es que me guste a rabiar pese a que no esta mal,pero me la han pasado con el link y eso un trabajo que me ahorran(Gracias Boris),cosa que me viene bien.
Aquí os dejo el material:
VMdT

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails