miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ayudas y curiosidades de Dreadball(Azure Forest) y Dreadball Xtreme(Pusk Rampager)

Os traigo ahora un par de cosas que me estado recogiendo por la red sobre Dreadball,de Mantic Games. Algunas son ayudas de juego.Por ejemplo,lo que os dejo por aquí son dos archivos en PDF(Uno de ellos comprimido) con las cartas traducidas de Azure Forest al español y al francés.Azure Forest es el primer suplemento de Dreadball de la serie Galactic Tours y salio este año,a principios creo recordar.El suplemento viene con 15 cartas extras para el juego(Entre otras cosas) y esta solo en ingles,al menos de momento.Pues el caso es que dos aficionados la han traducido a español y francés y luego las han maquetado,para que solo haya que imprimir y pegar.El que las ha hecho en español se que es de la comunidad de la BSK,pero no se quien es(Lo he pillado por la red y no indicaba  el autor.Un archivo suelto,lo mismo que las cartas francesas).Sean quienes sean la personas que han hecho las traducciones y maquetaciones,muchas gracias por el trabajo realizado.
Aquí os dejo las cartas:
Azure Forest(Cartas español)
Azure Forest(Cartas francés)
En otro orden de cosas y ya en Dreadball Xtreme tenemos una nueva imagen del reglamento del juego,aunque esta vez la imagen no viene de Mantic si no de un aficionado que ha sido mecenas de proyecto.Gracias a Joshua A.Hatch del grupo de FB Dreadball Fanatics tenemos perfiles y reglas de uno de los agentes libres del juego,el Pusk Rampanger:
Si,parece un cruce entre un Garrapato de WFB y un jabalí ciclopeo,pero tiene pinta de ser dolorosamente efectivo en el campo de juego.Dolorosamente efectivo para el que lo sufre,quiero decir.
Supongo que a lo largo de lo que queda se semana o ya la semana que viene tendremos mas previews de lo que ofrece Dreadball Xtreme con lo conseguido en el mecenazgo,pero digamos que para ir calmando las "ansias" de algunos aficionados,esto no esta del todo mal XD.
De todas formas cuando las haya,aquí las pondré.

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Es un contenido muy útil y la maquetación exquisita.
    Aún así he detectado que la carta "enfermedades de la jungla" tiene mal la descripción. Espero que no te moleste que lo comente por aquí. El curro que te has pegado es una pasada y como aficionado te lo agradezco. Sólo lo comento por si quieres acabar de redondear este trabajo tan bien hecho.
    También hay algunas erratas menores de tipografía... nada grave :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails