martes, 25 de noviembre de 2014

Appetite for...Sororitas

Antes de seguir con otras cosas,un aviso que puede ser de interés.Hace un rato me han pasado una copia digital de Shield of Baal:Leviathan y lo que me sospechaba se confirma.En algunos grupos y paginas webs se había extendido el rumor de que se habían filtrado algunas imágenes de un supuesto Codex de Hermanas de Batalla nuevo.Las imágenes que se han "filtrado" son la de arriba y la que os dejo debajo de estas lineas.Bueno pues siento defraudar a la gente que espera un regreso como "el Emperador manda" de las Hermanas de Batalla con un codex como los otros ejércitos.
Esas imágenes salen en Shield of Baal y hasta algunas como la de arriba están en webs como la de Black Library como imágenes de muestra.La imagen de abajo es de una sección a color del suplemento dedicado a tropas imperiales
Que puede que esto se re-utilice en un hipotético y futuro codex Hermanas de Batalla?Si lo sacan,seguramente si pues esa suele ser una política muy habitual en GW,pero de ahí a decir que se les han "colado" imágenes de un posible nuevo codex va un mundo.De hecho no se como han podido extender ese rumor,ya que se cae solo por su propio peso,pero como hay ganas de nuevo codex pasan estas cosas.
Así que por mi parte,lo siento por los que quieran ver ese codex en papel y tal,pero no de momento no hay visos de eso.Ni codex,ni nuevas minis ni nada por el estilo.
Al menos,la presencia de Hermanas de batalla en el suplemento indica que GW sigue contando con ellas de alguna  forma.Pero una cosa es predicar y otra dar trigo,os recuerdo.

1 comentario:

  1. Incluso he hablado con varias personas para evitar que cayeran en la creencia de que esto es un codex inminente y me ha sido como predicar en el desierto, y no es que no sea difícil dar con el origen de las fotos y de que son, pero para algunas personas no basta con ver que en las imágenes tienen textos que hacen mención a planetas de Shieldwords of Baal e incluso en grupos de face, donde tales imagenes vienen de otras paginas y en los comentarios puedes leer perfectamente que no es de un codex y si de ese libro campaña, siguen erre que erre, y que coste que yo estoy loco por un codex y minis... pero corroborar lo que se tiene es algo que escasea y abunda el ansia de lo quiero yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails