lunes, 24 de noviembre de 2014

23 años sin la "Reina"

Hoy ha sido un día muy ajetreado como podéis ver,pero no quería cerrar el día sin recordar a uno de los mejores cantantes de rock que nos dejo hoy hace 23 años,el gran Freddie Mercury. Tenía solo 45 años.
23 años...como pasa el tiempo!No parece que fuera tanto tiempo desde aquel fatídico día en que la Reina se hizo inmortal del verdad,dejando este mundo para siempre.Una de las mejores voces que jamas se han escuchado en el mundo en tiempos modernos.Y el que no se lo crea,que se enchufe el Live at Wembley '86 y lo podrá comprobar.Aunque hay poca discusión en este tema,creo yo.
Iba dejar un par de clips musicales suyos,a modo de tributo y recuerdo,pero me lo he pensado un poco mejor y quiero ser un poco mas original y que sacara mas cosas de el a la luz.Un homenaje mas digno.Sabéis,por ejemplo,que Mercury tenia un diseñador gráfico y que el diseño el famoso logo de la banda?Y tiene su significado oculto,mirad:
Por otra parte Freddie Mercury era un nombre artistico.El era hindú-parsi y su nombre real era Farrokh Bulsara.Sus padres eran Bomi y Jer Bulsara y se les puede ver en esta foto con su hijo.Jer,su madre,aun vive creo:
Y luego y por ultimo,sabeis que Freddie y Sid Vicious,el bajista de los Sex Pistols tuvieron algún roce mal rollero?:
Si no os va el ingles,no os preocupéis,la gente de Queen Rocks(Gran web,visitadla) tiene la historia en español XD.
Y por supuesto su música:
Un grande que nos dejo hace 23 años y que ahora es eterno.

1 comentario:

  1. De largo, el mejor grupo musical de la historia. Y lo digo con toda la objetividad del mundo jejeje, que yo sea un auténtico fanático de Queen, de los que tengo todos sus discos (tanto oficiales como piratas) los dos discos en solitarios de Freddie, y los 5 de Roger Taylor (más los 3 con su otra banda "The Cross") los 3 de Brian May (y por que John Deacon no sacó ninguno en solitario), etc etc, no tiene nada que ver, nooooo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails