jueves, 9 de octubre de 2014

Un poco mas de Nurgle para el Fin de los Tiempos

Seguimos el día con unas cuantas fotos mas de las novedades que se van a poner en pre-venta este fin de semana.Como viene siendo habitual,son fotos que nos trae nuestro compañero Nicco Sacco desde su blog,L'Astropate.Son mas fotos de la WDW 37 que enseñan el personaje y las figuras de Nurgle desde diferentes ángulos,encuadres,con piezas diferentes o formas de montarlo.No aportan apenas cosas nuevas a todo lo que sabíamos de estas figuras,salvo mas material gráfico.Supongo de todas formas que a los fans de Nurgle les gustara mucho verlas.
Ademas,igual,la foto de arriba tiene que ver con esto.Una nueva versión de la caja que ya se vende?.
Aquí os las dejo,ademas de el link al blog de nuestro compañero:

6 comentarios:

  1. Todos esos guerreros del caos o simil medio ogretes quedan bien para conversiones de marines del caos o engendros varios o mutantes

    ResponderEliminar
  2. Pues dale, 44€ para conversionar 5 marines xD

    ResponderEliminar
  3. Primero no usare todas las piezas con 5 minis, despues se pueden comprar copias chinas y eso abarata mucho el tema

    ResponderEliminar
  4. Como nota curiosa, el de los tentáculos me parece que tiene un acabado mas Tzeencht que Nurgle, puede ser por el pintado y lo liso de los tentáculos en sí, quizás pintado de otra forma quedaría mas "pútrido" y no tan limpio pero aún así lo sigo viendo demasiado liso y poco corrompido para ser de Nurgle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Hermes los tentaculos tan limpios y en otras fotos que se han visto aparecen algunas como extremidades insectoides terminadas en punta que parecen mas de Slanesh, pero en general me los comprare para convesiones y lo arreglare con algo de masilla verde .

      Eliminar
  5. Vaya, ¿es mi imaginación o "gaims worchop" a subido la calidad del pintado? A mi parecer han tenido una racha bastante flojilla, supongo que para atraer a novatos a la pintura

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails