sábado, 11 de octubre de 2014

Nueva "ultima oportunidad" para Space Hulk...en diciembre

Me han llegado hoy dos mails,uno en ingles y otro en español desde GW sobre el tema de Space Hulk y la caja de 3.1 que en teoria estaba ya agotada.Bueno,pues tras decir que estaba agotada en la web y en tiendas salvo algunas independientes...GW se saca para diciembre unas cuantas mas.Esto es lo que han dicho.Primero lo pongo en español y luego en inglés:
"Muchos de vosotros nos habéis transmitido vuestra frustración por lo rápido que Space Hulk se agotó en nuestras tiendas de Europa. Hemos tomado nota de ello, ¡y tenemos buenas noticias!Disponemos de una pequeña cantidad de ejemplares en nuestros almacenes por todo el mundo, así que hemos decidido enviarlos todos de nuevo al Reino Unido y, desde allí, ponerlos disposición de nuestras tiendas de Europa para todos aquellos de vosotros que os quedasteis sin un Space Hulk.
Ahora mismo, esas cajas están en alta mar, así que esperamos tenerlas a la venta de nuevo a principios de diciembre.
No sabemos con exactitud cuándo llegarán, así que lo mejor será prestar atención a la bandeja de entrada. Cuando estén aquí, lo notificaremos por correo electrónico, pero entonces deberéis daros prisa. Una vez que se agoten, ya no habrá ninguna más.
¡Hemos vaciado los almacenes!

Si no quieres esperar, aún quedan algunos ejemplares en tiendas de Europa. Puedes localizar la más cercana a ti usando nuestro buscador de tiendas y llamar para preguntar si todavía les queda uno.

****
Many of you have contacted us to say how frustrated you were that our European webstores sold out so quickly. We listened, and we have good news!
We have a small number of copies left in other warehouses across the world, and we’ve decided to ship them back to the UK and make them available again through our European webstores for those of you who missed out.
These copies are currently on the high seas, and we expect them back in stock early December. We don’t know for certain when they’ll get here, so keep watching your inbox. We’ll send you an email notification as soon as they arrive, but you’ll need to act fast. Once these ones are gone, that’s it. The warehouses really will be bare!

 If you don’t want to wait, there are a few copies on store shelves across Europe. Use our online Store Finder to search for stores near you, and contact them to see if they have one.
"

Así pues,van a retirar lo ejemplares de Space Hulk que no se han vendido en otras partes según ellos,llevarlos a Reino Unido y partir de Diciembre volver a sacarlo a la venta.
Y que ahora esta en alta mar,muy curioso eso.(Navegan hacía el hogar,como los Elfos de la Tierra Media).Lo plantean como una gran generosidad por su parte,con todo el boato y pompa verbal habitual en GW y lo cierto es que mucha gente afirma haberse quedado sin su copia en el momento en el que esta salió a la venta.Pero como maniobra la veo un poco rara,eso de coger todo lo que no se ha vendido,meterlo en un barco según ellos,mandarlo a Reino Unido y de ahí llevarlo a Europa(Y solo a Europa,parece ser) como "ultima ultimisima gran oportunidad".Sobre todo si son tan pocas.Ya merece la pena por costes o es que las envían de algún lugar como parte de los envíos regulares la central?Desde China,por ejemplo.
El caso es que si alguien de verdad tiene ganas de Space Hulk 3.1 puede que en Diciembre tenga una segunda oportunidad.Aunque si la primera vez fue un visto y no visto,esta segunda lo será mas si es que son tan pocas.
Aquí dejo el aviso,pues.Si me llega la fecha exacta,aquí la pondré.

3 comentarios:

  1. A mi también me llegó el mensajito y hubo una cosa que me escamó bastante... y es eso de "en nuestros almacenes por todo el mundo".
    Hasta donde yo se, los almacenes se desmantelaron hace años para convertirse las delegaciones de cada país en meras oficinas y finalmente este año también las desmantelaron para centralizarlo todo en Inglaterra. La única excepción creo que es USA y puede que Australia por aquello de la distancia, así que esos deberían ser a los almacenes que se refieren y por eso van en barco en vez de por tierra.

    Con lo cual la conclusión que saco es que no han vendido tantos como ellos pensaban en esos dos continentes, o bien es directamente lo mismo de la última vez... UNA TROLA COMO UNA CATEDRAL (pero de 40K, que son más grandes) y lo que han hecho es reimprimir una pequeña cantidad vista a navidades para venderlas ellos única y exclusivamente a través de su Mail Order inglés y que quien lo quiera fuera de ese país tenga que pagar portes.

    Seguro que a las tiendas no nos ofrecen ni uno, ya verás...

    ResponderEliminar
  2. Un barco que salga hoy mismo de china tarda como dos semanas en llegar a algeciras...
    Esto huele a nueva tirada encubierta, que oye... por un lado no está mal, pero que no lo vendan como edición limitada...

    ResponderEliminar
  3. En inglés solo no??? Pues que se quede en alta mar no todos tenemos el nivel de inglés necesario es una pena le tenía muchas ganas...otra desilusión suma y sigue gw y ya se está convirtiendo en norma la empresa de nothingam no para en mi opinión de errar sus políticas el barco hace aguas y ya no hay maquillaje que tape los desconchones

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails