jueves, 16 de octubre de 2014

Filtraciones del Episodio VII de Star Wars

Vamos a empezar el día con algo que salto ayer a la noche desde las paginas Milenium Falcon y Star wars Underworld.El caso es que desde estas web se han filtrado una cantidad muy grande de imágenes,sobre todo ilustraciones,bocetos y arte del Episodio VII de la saga de la Guerra de la Galaxias,o eso afirman desde esas webs.Hay bastantes pistas de por donde pueden ir los tiros en la película y algunas imágenes puede ser directamente spoilers.
Están todas recogidas en las webs que os he dicho y aquí.Yo os dejo solo unas pocas,las que mas me han impactado,pero hay muchas mas:
Se ha montado bastante revuelo en la red por estas filtraciones y se han empezado acaloradas discusiones en varios foros.La verdad es que las imágenes tienen muy buena pinta y hay no pocas sorpresas,como volver a ver cosas la saga original,como el casco de Darth Vader.
No se si esto hará mas amena la espera o la hará peor y mas insoportable,pero aquí os las dejo de todas formas para que las sufráis/disfrutéis.
:)

3 comentarios:

  1. Lo siento pero no me lo creo. Son artes conceptuales, está claro, pero de todos modos me cuesta creerlas. Hay gente muy buena ahí afuera. En Devian Art hay grandes ejemplos. Yo mejor me espero a ver que nos deparan los trailers que, de seguro, salgan estas navidades.Si estoy equivocado que así sea, pero prefiero esperar.
    ¿Ese ciborg con el casco de Vader? Por cierto, casco que fue quemado en Endor. No sé quién se supone que es ese tipo, pero Luke no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,yo ayer esto lo recibí como a las 22 hora local(Dos horas menos que en España) y ya había un revuelo majo formado.En todos los sitios se discute sobre las imágenes pero no sobre su veracidad.Vamos,que la gente por ahora no considera que sea un "fake"(No siguen tanto lo que se suele hacer en el mundillo de Warhammer,en pocas palabras).La gente lo que discute es mas bien que de estas cosas que pasan por la mente de los creativos de la película acabaran en el film y cuantas en la versión comercial y cuantas en la versión sin recortes.Eso es lo que yo veo en la red.
      Si esto fuera algo de DA ya se habría descubierto.Y también te digo que si esto se ha "filtrado" ha sido intencionadamente.Vamos,para generar hype.
      Por cierto,eso no es un ciborg o no tiene porque serlo.Es alguien con una mano bionica y una mascara.

      Eliminar
    2. Parece Anakin...el diseño de la mano (el lado en el que está), lo de la máscara que bien indicas. La forma de coger la máscara de Vader, casi parece Hamlet. no es igual pero el lenguaje corporal...
      Miedo me da.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails