jueves, 18 de septiembre de 2014

Un documental para roleros y no roleros de Javier Murillo

Javier Murillo,en colaboración con gente del club Mecatol Rex de Madrid,han sacado a la luz un documental de unos 45 minutos de duración,aprovechando que es el 40 aniversario de D&D y por consiguiente el inicio de los juegos de rol como tales.Se llama Héroes de Papel y Lápiz:Un documental de roleros para roleros y no roleros.
Cuenta con varias entrevistas realizadas a veteranos jugadores  rol que hablan de sus vivencias,anécdotas y demás.Es ameno y si se tienen ya unos cuantos años en este mundillo a las espaldas,como yo y otros muchos,es posible ver las mismas vivencias y anécdotas vividas por uno mismo pero contadas por otros y habiéndoles sucedido a ellos.Ademas,algunos pensamientos se manifiestan en este vídeo.Ya sabéis,esas cosas que todos comentamos con los colegas del gremio o en blogs sobre la historia de esta afición y lo que ha derivado de ella.
Esta muy bien montado,aunque para mi gusto personal hubiera preferido otra música de apertura.
Aquí os lo dejo,no os lo perdáis:

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este vídeo. Me divertí mucho viéndolo y recordando anécdotas propias. Si bien es cierto que, de ponerle alguna pega (pocas) sería el problema de equilibrio que vi en el audio. A veces las voces eran más bajas que la música, según quien hablara.
    Lo demás estupendo. Lo recomiendo sin dudar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails