jueves, 4 de septiembre de 2014

Sygmaa para Infinity

Nuestro compañero Momiji Fun,que es la persona que se encarga de mandarme artículos sobre Infinity,vuele de nuevo a la carga con otro articulo de este juego.Esta vez es uno obre las novedades que han salido para el Ejercito Combinado,la coalición de razas alienigenas que busca exterminar a la humanidad a cualquier precio y de esa forma limpiar la galaxia de su presencia.
Aquí os lo dejo:
"
Desde el ultimo mes han salido muchos rumores y mucha información sobre Infinity, ya que ha habido un par de seminarios interesantes y un par mas que vendrán (que ganas de que lleguen). En concreto eran el de la GenCon uno de los mas grandes del mundo y el del Nova. En ellos se han hecho seminarios y se ha enseñado el futuro que ya esta aquí sobre Infinity. Muchos de ellos sobre la nueva edición, sobre los futuros sectoriales y muchos pre-visionados de las futuras miniaturas. Una de ellas que voy a hablar un poco hoy es sobre la nueva futura caja de inicio del ejército combinado.
Un poco viendo la historia sobre esta facción, antes había un caja de inicio genérica donde había una representación de todas las razas de la facción. Como su nombre indica son un grupo de alienigenas que se han unido para formar esta facción, un frente unido para combatir y derrotar la esfera humana.
Que paso? Que muchas miniaturas las renovaron como los Morats y dejo de tener sentido la caja como tal. Que hicieron con los Morats? Les sacaron una caja propia de inicio para su propio sectorial. Cajas especiales de armas, y blisters espectaculares de infantería pesada y personajes especiales. Cabe decir que estas minis son espectaculares y han sido un super ventas. Ahora mismo están en el top 1.
Que paso con el genérico? Pues después de ver el éxito de los Morats tenían que dar un poco mas de cariño a la facción de los alienigenas. Así que después de mucho diseño y trabajo duro han hecho el nuevo caja de inicio de esta facción. Y no queda ahí la cosa, esta caja de inicio será un futuro sectorial nuevo para esta facción. Ya tenemos el nombre de este nuevo sectorial, se llamará Sygmaa! Y lo mas importante, ya tenemos las primeras seis miniaturas para este sectorial.
La primera de ellas es el Umbra Legates, es el teniente de esta caja de inicio, una nueva raza que se a unido al ejército combinado y es el que dirigirá nuestras primeras partidas con esta futura caja de inicio. Como es esta miniatura? Es una de esas que tenemos que temer en el campo de batalla, lleva un arma muy mortífera, el K1 combi rifle con munición mortífera, que destrozará los enemigos que se crucen con el y si eso no es suficiente lleva una arma de combate cerrado de doble acción. Como su nombre indica cortara a sus enemigos dos veces.
Y si esto no es todo, el propio Umbra será un poderoso Mnemotecno con poderes mentales tales que si su cuerpo cae inconsciente su aspecto saltara hacia otra miniatura cercana y tomará posesión de su cuerpo, haciendo muy difícil la tarea de matar el teniente.
Es el malote en toda regla! Como siempre Corvus Belli nos ha deleitado con sus renderizados 3D de estas futuras miniaturas.
Que viene mas en esta estupenda caja de inicio? Pues como todas ellas vienen tres minis de infantería ligera o tropa básica que componen el grueso de tu facción. En este caso son los Unidron Batroide. Son tres miniaturas equipadas con carabinas de plasma muy mortíferas para ser una tropa básica. Estas carabinas no son armas normales, son armas de corta-media distancia y con munición especial. Esta munición especial es la de plasma, a parte de hacerte el daño normal, te hace un daño electromagnético. Este daño extra destroza y inhabilita tu preciado equipamiento. A si que tendrás que llevar tropas con una protección biotecnología muy elevada si quieres evitar caer bajo este tipo de ataques.
Mas renderizados de este starter!
 
Que viene mas en esta caja? Pues como vemos es una tropa muy familiar. Esto no es un Tohaa? No lleva equipo del ejército combinado? En este caso un propulsor para tropas paracaidistas! Que esta pasando aquí! Que es esto! El ejército combinado ha conquistado unos mundos Tohaa y ahora forman parte de ellos! A los otros Tohaa no les sentara nada bien! Habrá toda una cruzada! Se montará todo un lío en toda la Esfera Humana!
Como todas las nuevas tropas paracaidistas ya no van equipadas con armamento pesado y tosco como las ametralladoras (HMG) sino que ahora ya van equipadas con spitfire, armas con la misma cadencia pero mucho mas manejables y mas aptas para el combate cerrado. Y que mas se podría esperar que llevara? Pues el rifle de la mayoría de tropas y la muy deseada y re-diseñada nueva escopeta de abordaje, para esos pasillos que antes nos daban problemas.
Lleva un equipo parecido al operativo Ko Dali!
Y ahora llegamos a la ultima unidad de esta caja de inicio, la rastreadora Maakrep también una tropa Tohaa que se ha pasado al ejercito combinado o ... ha sido septorizada? Una miniatura con armamento para el combate a distancia, capaz de usar las siempre poderosas ametralladoras como los nuevos francotiradores, capaz de abatir tropas desde mucha distancia. Una miniatura capaz de controlar lineas de tiro encima de la mesa de juego.
Desde mi punto de vista una caja muy recomendable para empezar a jugar a Infinity y muy interesante para la facción del ejército combinado. Cuando estará a la venta? Porque yo ya la quiero comprar ya! Pues tendremos que esperar 3 o 4 meses para que podamos ver esta caja en las tiendas. Pero para ir saboreando la facción, la caja de agresión Morat es un primer plato que recomiendo y yo mismo tengo. 
Fotos obtenidas de la muy recomendable página de data-sphere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails