lunes, 8 de septiembre de 2014

Por 25 aniversario.Space Hulk: Ascension

El que este año sean las bodas de plata de Space Hulk(Mi juego preferido de tablero de W40K) esta propiciando que haya muchas noticias referentes a el y puede que la salida de nuevo del juego de tablero no sea mas que el pistoletazo de salida de una serie de lanzamientos relacionados.Uno de ellos,es el del vídeojuego Space Hulk:Ascension,de la empresa danesa Full Control.
La noticia es de mediados del mes pasado pero con esto de que la semana que viene hay pre-pedidos del juego de tablero,cobra nuevo interés.
Sale,Space HulK:Ascension,a finales de este año por lo que se cuenta y al parecer va contar con una serie de mejoras y novedades con respecto a su antecesor.De hecho,por lo que se cuenta en este articulo que me ha pasado nuestro compañero Sergio López Díaz,(Gracias por el aviso por cierto)no solo contra con mejoras si no con descuentos para los que hubiesen comprado la anterior versión,fisica o en Steam.Ya tiene pagina web operativa(Esta) y hasta un vídeo de presentación que se mostró por primera vez en la pasada Gamescom 2014.
Y si,salen Ultramarines
El negocio de las franquicias de vídeojuegos  le están siendo de mucha ayuda a GW y era de esperar que se sacasen mas juegos.Este sería el segundo vídeojuego de Space Hulk que sacarían(Es para varias plataformas,como Tablets,PCs,etc por lo que cuentan) entre finales de este año y principios del que viene.Tenian que haber sacado las cosas mas cerca del aniversario del juego,pero una cosa son eso,los aniversarios y las efemérides y otra los plazos de entrega y la labor de los profesionales.
Mientras salga y no se quede en el tintero,perfecto.

1 comentario:

  1. Gracias por la referencia hombre ;). Por cierto si añadimos a los rumores del juego de mesa, la macro expansión del juego de pc de estrategia por rurnis, queda además el shooter de ángeles oscuros "Deathwing" va cargadita la cosa.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails