miércoles, 10 de septiembre de 2014

Planetstrike,renovado,en pre-pedidos digitales

Desde BoLS llega una noticia que ha pasado un poco de puntillas con el tema de Space Hulk.Y es que en la pagina web de  Black Library en la parte de GWDE,esta en pre-pedidos la versión digital y renovada de Planetstrike por 10,99 euros,en formatos Epub y Mobi.
Planetstrike salió en el año 2009 de manos de Phil Kelly y fue una ampliación que no gusto mucho a un sector importante de los aficionados,teniendo un éxito moderado.Mas tarde y como se ha visto que ha ido pasando por otros suplementos como Punta de Lanza,Death from the Skies,Misiones de combate,o incluso Apocalypse,se fueron incluyendo los añadidos de este suplemento en las reglas estándar del juego a lo largo de las ediciones,como por ejemplo el poder comprar piezas de escenografía como fortificaciones como parte de la lista de juego.Pese a todo,el suplemento se seguía usando como referencia y para ciertas cosas como misiones concretas.Lo malo es que cada vez estaba mas y mas parcheado por los repetidos cambios de edición,otros suplementos,etc.
Parece ser que ahora,lo que han hecho ha sido darle un lavado de cara importante,retocar o ampliar cosas,añadir otras,adaptar algunas que ya estaban al entorno de W40K 7ª y ponerlo renovado en descarga como archivo digital.Saldrá en formato físico?Tal vez,mas adelante.No le han dado mucho bombo al tema,ya que si no llega ser por la pagina de BoLS como mucho me habría enterado por lo Newsletters de BL(Los únicos que aun son del todo regulares).Igual,como he dicho,por el tema de Nagash,WFB y el Fin de los Tiempos por un lado y por otro por la vuelta de Space Hulk,que se ve al final que no es una renovación.
Esto viene a indicar que para la semana que viene tendremos W40K,puede que otra campaña u otro codex,pero creo que de momento la parte de WFB la van a dejar aparcada.

4 comentarios:

  1. En Santus Reach vol.1 ya actualizaron las reglas. No sabemos si es lo mismo o hay mas material?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no se sabe me temo.La previa como siempre no dice nada pero si es lo que dices no creo que existan cambios reales.
      Si,mas refritos.

      Eliminar
  2. Es cierto, en Sanctus Reach Vol 2 hay unas pocas paginas sobre Planestrike tambien, son 5 misiones nuevas, nada de reglas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails