viernes, 12 de septiembre de 2014

Iron Watch cumple dos años

La revista Iron Watch,un fan-zine digital y gratuito sobre los juegos de Mantic Games que cuenta con el apoyo de la propia empresa(Al menos en cierta forma,ya que Mantic anuncia cada numero que sale en el newsletter que nos envía a los suscriptores) cumple dos años y 25 números.
Y el numero 25 ya esta listo para descargar.
Es una publicación en inglés,de unas 54 paginas mas o menos de media,a color y creada por fans para los fans de los juegos de Mantic Games.Cada numero suele girar mayoritariamente sobre un juego,pero por lo que he visto cada numero cuenta con artículos sobre dos o mas juegos de Mantic Games.Así un numero puede tratar mayoritariamente de Dreadball,por ejemplo,pero tener también artículos sobre Kings of War,Warpath o Dead Zone.Hay de todo un poco,artículos de opinión,tácticas,calendario de eventos,algo de pintura,...
El aspecto es simple y fácil de leer y ademas los responsables del fan-zine suelen poner en su blog tres links diferentes a tres nubes diferentes para que cualquiera pueda ver fan-zine on-line y/o descargarse.Si falla un link,quedan otros dos y es muy raro que fallen los tres.
El numero 25 se puede ver y/o descargar en estos links:
Link 1
Link 2
Link 3
Y si os habéis perdido números,como me ha pasado a mi,están para descargar en el blog.Tres links diferentes por cada numero,como en el caso de arriba.Ademas,están abiertos a toda clase de sugerencias,quejas,ideas o artículos que se les quiera enviar.En inglés, eso si.
Hay material adicional para los juegos de Mantic muy interesante,por lo que merece la pena pegarle un vistazo a este fan-zine.
Visitad su blog:http://ironwatch.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails