sábado, 27 de septiembre de 2014

Confirmaciones de figuras de la 3ª oleada de Eldar Oscuros

Esto no suele ser muy habitual el GW,pero esta vez ellos mismos han "filtrado" algunas imágenes de la 3ª oleada.Vamos una "auto-filtración".Tal vez en respuesta a las filtraciones que ha habido o tal vez por ser algo planeado de antemano,pero el caso es que tenemos unas cuantas imágenes perfectas de nuevas figuras que vienen para la semana que viene.Al menos dos que ya eran muy comentadas.
La primera es la de la Sucubo,que como se puede ver es un nuevo modelo basado en el anterior de Finecast.No es una transformación a mi entender.Y aunque el precio va a ser una puñalada en el hígado,hay que decir que ha mejorado mucho el modelo anterior...y el anterior era muy bueno.Seguramente será de plástico y 20 euros mínimo de precio.
También se ha confirmado oficialmente la nueva figura del Arconte.Personalmente no me gusta tanto la de la Sucubo,sigo viéndola demasiado rígida y vertical.Casi lineal.
Con respecto a esta figura una curiosidad,en las imágenes previas del Raiders of Commorragh: Dark Eldar Painting Guide(Unas imágenes están sacadas de ahí,otras del Codex: Dark Eldar -Enhanced Edition- y las otras de la preview del Codex: Dark Eldar -eBook-) sale esta imagen:
Yo pensaba,y como yo mas gente,que la figura que se vio hace unos días que es como esta era una transformación basada en el nuevo arconte de plástico.Pero al ver esto,me entran algunas dudas.Puede ser una variante del montaje de la figura?Tal vez aunque igual ahora,tras dejar de lado las transformaciones,GW incluye ahora guías ilustradas para hacerlas.
Eso se verá la semana que viene,aunque ya se me hace raro ver tantos lanzamientos en una sola semana(Vistas las dinámicas de lanzamientos de GW).Sucubo y Arconte estan ya claramente confirmados a mi parecer.

3 comentarios:

  1. A mi si me gusta la pose de arrogante superioridad del Arconte, y combina muy bien con su corte. Esta claro que no es dinamica, pero opino que no todas las miniaturas necesitan serlo. Para mi es la representacion ideal de como veo a un bastardo de estos vaya, estoy deseando ponerlo al mando de un nuevo ejercito cuanto antes!

    La sucubo como bien dices se ha superado a si misma, por expresarlo de algun modo. Esa si tiene una buena pose de estar en mitdad de la masacre :)

    Por cierto, el suplemento conclaves de hemonculos ya esta tambien confirmado, en la edicion arconte del codex.

    ResponderEliminar
  2. sinceramente me encanta la súcubo, esa cae si o si (mucho más dinámica que su predecesora) lo que tiene ser cluente de una tienda con descuento :P

    Después el arconte me deja frío, afortunadamente tengo mi arcontesa hecha a partir de guerreros y restos de un incursor.

    Y por lo visto se confirma la desaparición de Vect, junto con personajes como malys, el baron y el duke (y el decapitador) D.E.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que no tengan figura desaparecerán,si,pero Vect será renovado de fijo.Quien iba a ser si no el Lord of War de ellos?

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails