lunes, 11 de agosto de 2014

Top Ten de ventas de Infinity

Momiji Fun esta que se sale hoy y ha decidido mandarme hoy un articulo que puede ser bastante interesante para los aficionados a Infinity.Es el Top Ten de ventas,tanto en cajas como en blisters.Bastante ilustrativo.
Adelante,pues:
"En estas imágenes se pueden ver los top ventas tanto de cajas como de blisters,ignorando las cajas de starter ya que son las que mas se venden y solo seria un lista de ellas. Los starters es de lo mejorcito para empezar y/o para un regalo puntual. Van muy bien para enganchar a un compañero! Yo ya he regalado un par y han dado su fruto!
En el top cajas se pueden ver los DF: Dire foes. Básicamente son unas cajas especiales con minis de dos ejércitos y un personaje especial. Te vienen con unas tarjetas con imágenes de los personajes y unas imágenes de como se diseñaron las miniaturas.Y un pdf descargable muy chulo con una misión especial para usar los personajes de la caja. Son muy interesantes, ya que dan un giro a las misiones que normalmente juegas.
También se puede ver que hay tres TAG's, el Iguana, el Anaconda y el O-yoroi, que son de las facciones Nómadas, Mercenarios y Yu-jing respectivamente. Muy espectaculares tanto encima de la mesa como en el juego.
Otra cosa interesante y muy sorprendente dicho por Bostria es que esta la caja de Mirmidones, como se puede ver en el numero de referencia que es antigua, y mes a mes vende muchismo. Yo puedo corroborarlo porque me he comprado dos. Mas que nada porque es como si fueran las tropas básicas de el sectorial SSA de Aleph y muy interesantes para generico ya que van con camuflaje termoptico y con granadas de humo, muy a lo ninja!
En el top de blisters también pasa cosas parecidas. Hay muchas ventas de minis especiales que son los Spec-ops. Bostria dijo que si hiciéramos un top 20 a lo mejor cabrían todos los spec-ops. Que son estas minis? Básicamente son miniaturas que salieron en el libro de Campaing Paradiso
(Campaña Paradiso). Es como si fuera tu avatar o tu mini en el juego, es como si fueras tu jugando en el campo de batalla. Se pueden usar tanto como misiones normales como en la campaña de Paradiso. En la campaña estos personajes van aumentado de experiencia, tal cual juego de rol. Puedes ir comprando armas, estadísticas base y habilidades especiales. En los blisters de Spec-ops hay un mini pack de armas extras para conversionar a gusto. Interesante para los que les gusta hacer conversiones.
En el top 1 tenemos a La Reverenda Custodiers,
(Reverenda Custodia) mini del ejército Nómada. Muy chula, la gente se sorprendió que fuera la primera. Siempre dan sorpresas estos tops.
En la posición 7 tenia que salir el Caballero de Knights of the Holy Sepulchre(Caballero del Santo Sepulcro), miniatura de Panoceania. Una miniatura super molona con la capa al aire y como dirigiendo con la espada.
También podemos observar a Ajax the Great
(Ayax el grande) que esta en el top 10. Esta miniatura es muy especial porque mucha gente la suele usar en otros juegos, se ha convertido en una mini que salió del mundo de Infinity y se ha convertido en el heroe en otros juegos. Si os fijáis es un miniaturon, Ángel ha hecho un trabajo estupendo pintando la miniatura, se puede ver claramente la cara pareciendo incluso vivo. Muy espectacular para una mini de escala de 28mm. Cabe remarcar que Ayax es un oficial Mirmidon, pudiendo jugar en Infinity junto a los demás mirmidones haciendo cosas chulas.
En la posición 10 tenemos al Tankhunter(Cazatanques,de Ariadna), una mini muy antigua y muy espectacular. Quien no querría un tipo con un cañón enorme?"
La gama de Miniaturas se puede consultar en este link de la web del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails