lunes, 4 de agosto de 2014

Dungeon Saga:The Dwarf King's Quest éxito en 4 minutos

Parece que Mantic Games vuelve a dar la campanada...pero en plan bien.Hace uno minutos se puso en marcha la campaña de mecenazgo de Dungeon Saga: The Dwarf King's Quest,un "Dungeon Crawler" en plan Heroquest para 2 a 5 jugadores,aunque con elementos novedosos marca Mantic,como reglas sencillas,buenas minis,elementos novedosos en el diseño y del mismo creador que éxitos como Dreadball o Dead Zone,Jake Thornton(Ex-GW)al que no hace falta presentar,creo.El proyecto se ha sacado adelante en 4 minutos!Pedían 50000 dolares y han pasado en estos momentos de los 74000 dolares.Y lleva,pues eso,minutos.Lo han anunciado en su pagina de FB y la verdad es que en la empresa inglesa deben sentirse muy contentos en estos momentos.Puede que estamos ante uno de los éxitos mas fulminantes de los que se han visto en últimos meses en temas de mecenazgos de juegos.
Clar,que el tema no es tanto conseguirlo tan rápido como mantenerlo hasta el final.Y dado que la campaña de mecenazgo es de 27 días(Casi un mes) puede pasar de todo,desde que batan records de recaudación a que sea un fracaso horrible por retirada de fondos masiva y deban suspender la campaña.No será la primera vez ni la ultima,y como dice una canción lo que rápido viene rápido se puede ir.
Pero Mantic tiene a favor dos cosas que no todos tienen:Una es que sus campañas de mecenazgo han sido todas un rotundo éxito,con recaudaciones muy altas y por supuesto todas realizadas y puestas a la venta y por otro que Mantic se esta haciendo un nombre en temas de calidad y precio,ademas de atención al cliente y comunicación con los aficionados.Sus productos se venden bien y el nivel de satisfacción medio es alto.Yo tengo Dreadball y en cuanto pueda voy a coger mas miniaturas.
Y las miniaturas del juego,ya que hablamos de ellas pintan bien,por el momento lo que se ve:
Como las de Heroquest estas son miniaturas de una pieza,para sacar de la caja y jugar,ya que el juego esta diseñado precisamente para eso:Abrir y jugar.Mas tarde si quieres pintas y demás.
Buenas noticias sin duda para Mantic Games.Y esto no ha hecho mas que comenzar,ya se han desbloqueado varias recompensas,pero hay mas en camino.
Tiene una pinta interesante

7 comentarios:

  1. Uff espero que los de GW no se les pongan farrucos, estan usando escenografia GW para las fotos. esos muros son la cara interior de la fortaleza de WFB, 1000% seguro.... vete a saber si despues de tanto tiempo calladitos en temas de PI, ahora les diera por volver a saltar al cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff no se que decirte,puede ser de GW o otra marca.Ademas piensa que si algo así te suena de GW es porque en empresas como Mantic o Warlord,por ejemplo están repletas de ex-GW...alguno hasta ha hecho el camino de ida y vuelta XD

      Eliminar
  2. no no, lo digo no por que me suene, sino por que tengo la fortaleza de marras, que pinte hace poco, y hasta se pueden contar la distribucion, forma y cantidad de "ladrillos", la inclinacion superior con los travesaños, todo, no me suena, SE que ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,pues de ser así el tema quedaría en manos de GW....que suelen pasarse por este blog a leerlo a menudo.

      Eliminar
  3. Lo que me sorprende es que Mantic esté ya mostrando algunas miniaturas ya fabricadas de su "Heroquest" mientras que otras compañías a pocos meses de su entrega simplemente enseñan diseños y modelos 3D. Aunque imagino que este es uno de los motivos por los que Mantic ha llegado a donde está y se ha ganado la confianza de muchos clientes sin negar que algunas de sus miniaturas dejan un poco de desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito de eso, en el Facebook de Questron (Colaboradores en este juego siendo los escultores de las miniaturas) podeis leer la "Puya" que han soltado estos "profesionales" comparando el Juego con HQ25 wn su actualizacion del 26 de Junio: https://www.facebook.com/pages/Questron/441242259255914?fref=ts usando la historia que ya todos conocemos de la legalidad...en fín ¿Era necesario otra vez lo mismo?

      Eliminar
    2. Joder que descarado,tampoco ellos son nadie para decir eso.

      En cuanto a mantic,me parece una bastada 80€/100$ dolares como recompensa minima,es lo que te costaria el juego en tienda recien salido,no da beneficio alguno a los mecenas respecto al que lo comprara despues de haber salido.Me parece que se les ha subido a la cabeza el exito.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails