jueves, 10 de julio de 2014

Vídeo-juego de..Warmachine

Voy a empezar el día hablando sobre algo sobre lo que  no hablo apenas en el blog,mas que nada porque no juego,aunque esta vez voy a hacer una excepción debido a tres cosas.Una es que me lo ha pedido Hector Campus,que es quien me ha pasado la noticia(Gracias).La otra que de un tiempo para acá me ha empezado a interesar el juego,ya que aquí se juega mucho y es facil de conseguir.Por ultimo,la noticia me parece muy interesante.
Y cual es la noticia?Que Warmachine:Tactics el vídeo-juego que van a sacar los de Private Press en su nueva división interactiva junto con Whitemoon Dreams Inc esta en modo beta en Steam.Para ser mas concretos en lo que llaman "Early Access playtest phase".Esto permite descargarse el juego(Pagando,claro) en modo beta(De pruebas) y jugar partidas en modo un solo jugador y multi-jugador(De forma limitada).Ahora la gente podra jugar con las maquinas y tropas de Cygnar, Khador, Menoth o Cyrx en la pantalla de su pc,ademas de el tablero de juego físico.
Se puede acceder a esta versión temprana  en este link.
Y ademas han sacado estos vídeos con tutoriales sobre como se juega:
A primera vista la pinta no es mala y si entra bien por los ojos puede que mucha gente se anime con el y por lo tanto lo descargue y/o compre.
Hará esto que mas gente juegue a Warmachine o compre sus figuras?No lo se,la verdad.Eso depende,creo, de como Private Press lo mueva y lo explote.La gente puede ir a un lado u otro,pero supongo que con un poco de maña que se den, si el juego es bueno,pueden conseguir nuevos compradores y jugadores de sus miniaturas.Mucha gente se animo con W40K con la salida de DoW porque GW consiguió explotarlo bien en ese aspecto.
De momento el tema no pinta mal en mi opinión.Opinión de alguien completamente lego en la materia,por supuesto.

1 comentario:

  1. Yo lo vi ayer y me entusiasmé porque el Warmachine es uno de esos juegos que nunca he probado en serio pero me atraen mucho... hasta que me di cuenta que era todavía una beta y encima pagando 60 euros casi, que va a ser que NO.

    Principalmente porque me parece excesivo el precio sobre todo por un juego que está sin hacer todavía y luego porque tengo más que comprobado que hoy día ni merece la pena comprarse un juego cuando sale, es muchísimo más rentable esperarse a que Steam o quien sea los pongan de oferta encima te aseguras de que correrá en tu ordenador porque para cuando esté barato no necesitarás el HAL9000 para que funcione bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails