domingo, 20 de julio de 2014

Reglas de Dimacheron Tiranido

Desde la pagina de FB Mexican ork tenemos una foto que tiene las reglas,perfil y puntos del Dimacheron Tiranido,una nueva criatura tiranida,esculpida por Trish Carden para Forge Wolrd,que ha sido presentada en el Warhammer 40K Open Day que sale en en la nueva edición del Imperial Armour 4.
Lo que me ha llamado la atención(A mi y a muchos mas) es su coste para la figura que es y las reglas que tiene.200 puntos para un ejército como el Tiranido y viendo sus reglas es un coste bastante bajo,creo yo.
La imagen que he colgado en esta entrada esta al 100%.
Y abajo os dejo una foro de la "criatura".En la pagina de Mexican ork hay mas de otras cosas que se han enseñado en el evento:
Todavía no hay una fecha clara de cuando se pondrá  a la venta en abierto esta nueva figura de los Tiranidos,pero lo mas seguro que entre finales de este mes y mediados de agosto,según me han comentado algunos que han asistido.
De todas formas,estoy a la espera de una confirmación.Y de paso,de las reglas del Castigator Knight....^_^

2 comentarios:

  1. Tiene el perfil de un Tervigón (F, R, H, Salvación, y su mismo coste) pero por fin un Tiránido centrado en cuerpo a cuerpo, por fin algo con ataques, pues todas las monstruosas tiránidas tiene 3 ataques y una HA y iniciativa que dan pena...
    Aunque eso si... no creo que este tío llegue al cuerpo a cuerpo, todo el fuego enemigo va a ir a abatirlo xD

    ResponderEliminar
  2. Por 200 puntos no es que esté barato, es que esa monstruosidad esta tirada de precio XD

    Por cierto, se que en GW suelen pecar de falta de originalidad, pero es que joder, la mini es una reina alien en toda regla. Dan ganas de llamar a la teniente Ripley para que eche una mano. XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails