miércoles, 30 de julio de 2014

Operación Rosquilla en Wargames Bilbao(Erroskilea eguna!)

He de reconocer que no veía una promoción tan original desde hacia tiempo.Eso...o que Jesús,el dueño de Wargames Bilbao, tiene un antojo de rosquillas caseras que no puede con el.El 1 de agosto,si llevas rosquillas caseras a la tienda te hacen un 10% de descuento en lo que compres.
Y va en serio:
"El próximo viernes día 1 (Agosto)si traes a la tienda unas cuantas (no seas roñoso) rosquillas caseras, ojo caseras hechas en casa, no caseras compradas de Urrestarazu(Nota:Una conocida pastelería-cadena pastelera de Bilbao) tienes un vale de descuento del 10% adicional para cualquier compra que hagas en la tienda. Sin fecha de caducidad, ni más condiciones. Si no traes rosquillas es de esperar que otros lo hayan hecho y al menos podrás comerte alguna ;)
Eso sí, café no tenemos, pero en el Negro y Blanco(Nota: Cafetería de Bilbao muy conocida también) preparan un café para llevar cojonudo."
Hombre,Agosto no es que se a un mes muy rosquillero que digamos,pero la verdad es que la idea ademas de graciosa es original.Así que si estáis por el Botxo o cercanías y se os da bien la repostería casera(O tenéis a la ama/amama/etc a mano,por ejemplo),ya sabéis.
Por cierto,el 31 es San Ignacio de Loyola,co-patron de Bizkaia y fiestas en muchos pueblos de la zona(Los Iñakis y tal),así que la tienda estará cerrada mañana,pero el 1 y 2 abren como siempre.
Wargames Bilbao esta en la calle Padre Lojendio numero 3, Bilbao(Muy cerca de la estación de Renfe Idalecio Prieto/Abando y de metro Abando).Teléfono: 944334041.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails