miércoles, 16 de julio de 2014

El Escriba recomienda...Heroquest Bloodly Blog

Hoy me gustaría empezar el día recomendando un blog muy especial sobre Heroquest.Heroquet es un juego que ha marcado a generaciones y ahora que se ha vuelto a poner de moda con el exitoso(Aunque no pocos problemas) mecenazgo de Gamezone,por lo que mucha gente se ha lanzado a tener su copia de la nueva edición o a sacar del trastero la vieja y enseñarle a sus hijos las delicias de un juego de tablero como este.
Este es el caso de nuestra compañera Berbena Van Hoidjoo,de Zaragoza,que me ha pedido que de un poco a conocer su blog,Heroquest Bloodly Blog.Como ella misma explico en el mensaje que me mando su blog esta "dedicado al mundo de HeroQuest. Un juego que descubrí de muy jovencita y que ahora he ampliado con cosas muy curiosas que cuelgo para descargar y que en la actualidad juego con... mis hijos!".Eso es algo que esta muy bien y es muy bonito de ver,pero ademas Berbena realiza sus propias aventuras,crea ampliaciones para el juego,añade nuevas cartas,hechizos,ayudas,etc.Y la verdad es que le quedan muy bien.Me gusta por ejemplo que para cierta cartas ha usado imágenes de cartas viejas de Magic,que pegan muy bien con la estética del viejo Heroquest de MB y que a mi personalmente me trae buenos recuerdos,muy buenos recuerdos por cierto,de ambas cosas:
El blog tiene muy pocas entradas pero porque se abrió hace muy pocos días.Y de hecho,para el poco tiempo que tiene,el blog acumula un buen numero de entradas,que demuestra un ritmo de publicación alto y un gran interés y entusiasmo por el juego.Es de lectura amena y entretenida y hay cosas muy interesantes y útiles.
Que mas se puede pedir?Animaros a visitarlo,que es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails