domingo, 6 de julio de 2014

Damnatus en versión original y subtitulada al español


Que tal para empezar el día una "sesión dominical de cine"?El otro día hable en esta entrada de la "película maldita" por GW de Damnatus y la colgué con subtitulos en inglés(En versión original,que esta en alemán).
Bueno,pues en ese link ayer nuestro compañero Doctor Friki nos paso otro link a una versión montada con subtitulos en español,que creo que ha montado el mismo.Así que la cuelgo en el blog para disfrute general(Ademas la podéis encontrar en Youtube).
Ya no tenéis excusa para disfrutarla.
Muchas gracias compañero;)

3 comentarios:

  1. La he visto completamente. Al margen de que el alemán no me gusta, es la mejor película de w40k que he visto hasta la fecha. Sí, no es perfecta pero teniendo mucho menos presupuesto que la oficial "Ultramarines" es mucho mejor que está. Han sabido captar muy bien la atmósfera del juego y se nota que los personajes viven en ese mundo. Brutal el detallazo del Bólter como la referencia a Necromunda por parte de uno de los mercenarios.
    Habrá detractores claro, que dirán lo típico de "para hacer rsta mierda mejor no hacer nada". Bueno, prefiero esta "mierda" que la gran joya inflada hasta el vómito de "Ultramarines".
    No puedo más que alabar el trabajo de todos sus integrantes.
    Y de quien tradujo los subtitulos. Solo vi dos fallos. Nada importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual "los fallos" que vistes es por el subtitulaje que esta en español latino(Doctor Friki si no me falla la memoria es argentino)

      Eliminar
    2. Vaya, me borró el comentario. Decía que no eran fallos importantes, si no minucias sin importancia realmente. Una "o" dónde debería ir una "a",en una escena en la que la psíquico se refiere a si misma. Varias escenas donde se mezcla el diálogo con el tiempo de metraje. Una frase no traducida que se coló y, al principio, una traducción del texto no del too correcta. Lo dicho, tonterías.
      Es importante destacar que el texto está en castellano neutro. No se ven "ustedes" ni coloquialismos típicos de aquellas tierras.
      Un trabajo excelente por parte de Dr. Friki^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails