jueves, 3 de julio de 2014

Actualización Inquisición y Hermanas de Batalla desde BL

Voy a ir terminando con una cosa que se ha dicho en BoLS y que la verdad,al menos y, no es lo que me esperaba,pero bueno.El caso es que se han actualizado los codex de Inquisición y de Hermanas de Batalla para ponerlos al nivel actual de 7ª.De hecho,se hizo el pasado lunes pero parece ser que la gente o alguna de ellos al menos se ha dado cuenta hoy.
Si alguien esperaba algo como una FAQ o parecido,debe de pensar que(Hasta donde yo recuerdo) no salieron copias en físico del libro,no como en el caso de los Milites Tempestum,por lo que es mucho mas fácil para ellos actualizar que sacar FAQs de alguna clase.Es por eso que la parte de FAQs de Bl no salen ninguno de los dos codex.Si alguien se lo descargo de otra manera(Un PDF rutado por webs y blogs,por ejemplo) tendrá que esperar que alguien lo descargue actualizado o se le actualice y lo vuelva a subir.Por lo que hay que tener un cierto cuidado a partir de ahora,ya que pueden circular dos versiones de los mismos:La no actualizada de 6ª y la actualizada de 7ª.
Eso llevar a confusiones graves por ejemplo en medio de una partida o de un torneo

3 comentarios:

  1. Pues yo si que me lo esperaba porque son los dos Codex de los que no pusieron faqs en su web, ya que solamente están en formato digital. El resto de suplementos los sacaron en formato físico también aunque algunos eran de edición limitada y todos esos rollos que se inventan...
    Lo peor del caso es que me huelo que la famosa actualización solamente será automática con la versión de Apple, si no verás.

    Y lo realmente lamentable del caso es que solamente saquen actualizaciones en inglés, ignorando a una grandísima parte de sus clientes que no entienden ese idioma... luego que no se sorprendan si nadie tiene los libros originales en España, porque no es solamente por el tema del precio.

    Yo por ejemplo esta semana no he pedido el Santucs Reach precisamente por eso, no me merece la pena tener un libro muerto de asco en la estantería de la tienda que nadie me va a comprar porque no son capaces de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Segun lo leido en Nafka, Coteaz pierde Señor de Formosa (por lo que ya no tenemos objetivo asegurado en nuestros séquitos) y hay un reajuste en los poderes psi disponibles para la Inquisición
    No se ha incluido ningún bonus al lanzamiento de poderes de la disciplina Sacro, por lo que los resultados dobles siguen puteando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xarly, eso no es ningún error sino que a la hora de manifestar los poderes psíquicos, los Caballeros Grises y la Inquisición son diferentes ejércitos. Eso significa que tú, con un Inquisidor, puedes perfectamente manifestar los poderes maléficos. ¿Que sea recomendable? Evidentemente no, pero esto lo digo porqué si te has comprado las cartas de poderes psíquicos de 7ª, en cuyo caso hay una carta en el que te viene una tabla con las disciplinas que puede usar cara ejército. La Inquisición puede usar Biomancia, pero no los Caballeros Grises.

      Y por supuesto, no es nada ilógico que existan Inquisidores radicales que usen dichos poderes. No olvidemos que los Inquisidores, pese a que sean los guerreros personales del Emperador, NO todos son puros de corazón. De ahí a que no tengan ese bonus con los poderes sacro.

      Si quieres psíquicos con los poderes sacros, para eso es mejor que te alíes con los caballeros grises e incluyas al menos a un bibliotecario para tener más varierdad de hechizos.

      Saludos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails