lunes, 21 de julio de 2014

26-07:Lobos Espaciales y aeronave Stormfang filtrada


Lo siento mucho por los aficionados a WFB y por los que tenían esperanzas en que saliera Bretonia pero Agosto va a ser el mes de los Lobos Espaciales.Desde la propia GW cuelgan el vídeo que veis anunciando que para el día 26 de este mes,se ponen en pre-pedidos los Lobos Espaciales,por lo que será el segundo codex de 7ª.
Estaba cantando con las ultimas filtraciones de la WDW y con Stormclaw(Que venia adelantando algunas cosas,pero este vídeo ya es la prueba definitiva).Y ademas de esto,los jugadores de Lobos Espaciales pueden estan contentos:Ya tiene volador confirmado,enviadas las imágenes por Skie y Sargos(Gracias ambos):
 
Stormfang(o Colmillo de la Tormenta) es el nombre que tiene esta aeronave,que recuerda muchismo a una Caestus(Bueno,a media Caestus) aunque no parece que tenga capacidad de transporte,por lo menos la que se ve en la imagen.
No hay datos confirmados aun pero la image es clara y salta a la vista de que no es Fake.Supongo que a lo largo de la semana se destripara toda la WDW,que es de donde estaran sacadas estas fotos.

6 comentarios:

  1. otro ladrillo volador, llama la atención porque es novedad y tal...pero joder, ya podrian aplicar algo de aerodinamica...

    No es fea, y es curiosa porque es diferente del resto, ahora a ver lobos por todas partes...

    ResponderEliminar
  2. Es difícil creer que todo ese gran fuselajes sea sólo para portar ese gran cañón y que no sirva para transportar tropas. No tendría sentido ese tamaño entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá dos variantes,una artillera y otra de transporte.En esas imágenes como esta puesto el cañón no hay sitio para una rampa frontal(Y lo que hay justo debajo parece mas bien un ariete y parece ser de una pieza y en los laterales no se ven tampoco escotillas o salidas.Por atrás?Vete a saber.
      Yo creo que esa nave tendrá dos variantes y esa es la artillera.
      De todas formas,ya sabemos como es GW para el diseño de naves....

      Eliminar
  3. Puede transportar 6 minis, según la explicación de la White Dwarf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo 6?Y por donde salen?
      Tienes un link o una imagen?mandamelo por privado

      Eliminar
  4. Me recuerda un Vyper colonial de Galactica (la serie original, no la de 2003) pasada al universo del 40K.

    Y si es verdad lo del transporte no entiendo esa manía de GW de hacer vehículos con tan poca capacidad, primero fue la lavadora Orka y ahora esto...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails