miércoles, 2 de abril de 2014

Material nuevo de By Fire and Sword(Wargamer) interesante para DBR

Llevo un tiempo mirándome con bastantes buenos ojos un juego de la marca polaca Wargamer,que hace poco estuvo en Kickstarter,By Fire and Sword.Un juego que representa en escala 15 mm las luchas que se dieron entre Polacos-Lituanos,Turcos,Suecos,Cosacos,Moscovitas y el Khanato de Crimea entre los años  1640 y 1676 y que engloba varias guerras como la Guerra polaco-turca (1672-1676).El caso es que han sacado unas figuras muy interesantes,ademas de de escenografía pintado,bases y demás,que para alguien interesado en DBR(De Bellis Renationis) puede ser internaste,ya que a fin de cuentas el periodo del juego By Fire & Sword(Del que por cierto,hablan muy bien) entra dentro de DBR que ocupa de 1494 to 1700.
En la parte de las bases,que son para el BF&S,son sets de 12 bases,12,9 y 6 bases respectivamente de plástico,todas por 4 euros cada bolsa(2x4 cm,3x4 cm,4x4 cm y 3x8 cm).
Después tenemos tropas:
Polish Medium artillery (14 euros)
Swedish Medium Artillery(14 euros)
Ottoman Silahdars(26 euros).
Company of Reiters(8 euros
La verdad es que las figuras tienen muy buena pinta y para lo que traen no son especialmente caras ya que te viene todo,desde las peanas hasta un set de banderas si es necesario.Ahora no estoy al tanto de como van las bases en DBR,pero supongo que no sería un mal negocio coger estas figuras tal y como las presentan.
Ademas tienen sets de escenografía,que aunque caros por el precio que tienen,están ya completos:Montados,baseados,pintados y decorados.

Inn (Deluxe version) por 65 euros

Si queréis saber mas sobre esta marca os dejo su pagina web y su tienda on-line,que por cierto tiene cosas para otros juegos y escalas,como por ejemplo Infinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails