domingo, 13 de abril de 2014

Mas y mas orkoz desde Kromlech

La marca  Kromlech  polaca ha sacado una buena de figuras de resina de orkos(Escala 28 mm) como una buena alternativa ahora que se dice que el próximo ejército de W40K en ser renovado va a ser justamente el de los Orkoz.
Para ello ha lanzado cinco sets bastante atrayentes y a muy buen precio.Empecemos:
Por un lado tenemos al Greatcoat Orc Squad Leader  Esta figura de "Orko Nazi" armada con una pistola y con una garra de combate sale a 8,99 euros.No me parece una mala miniatura la verdad,pero creo que Kromlech las tiene mucho mejores que esta.
La siguiente que han sacado es una llamada Orc MG42 gunner,otro orko con estilo alemán de la 2ª Guerra Mundial por 6,99 euros.a mi personalmente este tipo de orkoz me encantan y si tuviera orkoz y no MEC e haria con una o dos escuadras.
 La siguiente es Snagrat Kromm:orc commander.Esta como la primera que he mostrado no es que sea realmente nueva,lo que pasa es que la han sacado ahora como figura a parte y no como parte de un pack.Sale a 8,99 euros y por las formas que tiene este orko cubierto de placas de armadura,con poco apaño se have un excelente jugador de Blood Bowl.
Y hablando de orkoz acorazados...El penúltimo pack es uno llamado Armoured SMG orc squad.Lo forman 10 figuras(El  personaje de arriba y nueve "chikoz" armados con armas similares a akribilladorez).El pack,que es una unidad completa sale por 37,99 euros.Anteriormente los habían sacado con armas de cuerpo a cuerpo y pistolas y ahora esta esta opción con armas de fuego de alcance medio.
Y ya,para acabar,tenemos  un set de piezas,Orc Gun Holding Arms Sale por 5,99 euros.Lo forman 5 pares de brazos diseñados para aguantar armas de fuego a dos manos.Ideal para transformar figuras ya existentes y dar algo de variedad a las unidades que se posean.
No esta nada mal la cantidad de material que han sacado,como no esta nada mal la nueva tienda on-line de Kromlech,dicho sea de paso.
Mas información y pedidos en la web de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails