jueves, 10 de abril de 2014

Confirmado:El renovado modelo de Nork Deddog

Gracias a Richard French‎,del grupo Warhammer 40k de FB,tenemos ya la confirmación en forma de imágenes de la WDW de que Nork Deddog tiene nueva figura de plástico con casi total seguridad.Cuando se filtraron las primeras imágenes de los nuevos Ogretes,una de las que salió fue esta.Y la gorra de comisario que lleva en el hombro me pareció pista suficiente hace mas de un mes para saber que tenia una nueva figura lista.
Acorde con su trasfondo y su importancia han retocado su apariencia y su figura.Si bien el rostro no es precisamente muy inspirador que digamos y el subdestripador tiene un tambor un poco excesivo,pero el detalle de la armadura de caparazón que lleva,una versión gigante de la de un Tempestus nuevo,me parece un detalle bueno y adecuado para remarcar que Deddog es un ogrete muy especial.Esta es la segunda figura que tiene y la primera que no es de metal.Creo que la que había hasta ahora no se llego a pasar a finecast y se dejo de metal.Es esta:

Aunque de esta figura ha habido una mirada de transformaciones desde que apareció por primera vez en 2ª edición como personaje especial(La figura oficial es de 2ª-3ª,obra de los Perry).Estas dos que os pongo abajo son mis preferidas.La primera es a que se vio y es una transformación de alguien de Studio.La armadura esta hecha con eslabones de cadena de tanque:
Pero la mejor de todas es esta de Victoria Lamb,que tiene a Deddog por uno de sus personajes de W40K preferidos:
Fue oro en el GD de Australia hace 13 años.Hay una galería de esta miniatura en la web de la marca de miniaturas de Victoria Lamb

8 comentarios:

  1. Es feo de cojones, un puto horror surgido de la Larga Noche. Me quedo con el viejo, de lejos.

    GW ha parido cada hez con estos guardias imperiales...parece Nurgle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalemente,parecen catachanes deformes por el caos o que de casarse tanto entre primos o hermanas han salido a lo "igor".

      Por cierto ,la mini de esa autora la vi creo en una guia de coleccionista de la guardia imperial hace tiempo,superepica ,Dedog llorando la perdida de su comandante mientras sigue luchando.

      Antiguamente,son ese tipo de cosas que te animan a meterte en el hobby de lleno.

      Eliminar
    2. Esa miniatura es preciosa. A mí me encantaba el relato de Nork que salía en el codex de Guardia Imperial de la 3º edición (de hecho, me encantaba ese codex). Era todo lo que debía seguir siendo 40k y ya no es.
      Como el relato de Ghazkull...ays.

      Y uno ve los engendros que están sacando y solo puede pensar: "Jódete Güokschop."

      Eliminar
  2. Pues a mi la mini me gusta bastante,mucho mas que la antigua.
    Y todos los ogros antiguos y nuevos parecen humanos deformados por el caos jaja.
    Vale que GW haga muchas cosas mal pero de ahí,a criticar todo lo que saquen me parece demasiado,algo bueno sacara a veces no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,a unos les gusta y otros no.A mi,salvo la cara y el tambor tan exagerado la mini me gusta.Otra cosa es pensar que se critica todo lo que salga.Si lo dices por los comentarios de la gente,ya sabes lo que se dice de gustos y culos:Todo el mundo tiene el suyo.
      Porque no creo que lo digas por el autor del blog....

      Eliminar
    2. jajaja puedes decirlo,aqui todos somos unos carcas,luis el primero, tranquilo que no muerde("por que no creo que lo digas por el autor del blog...verdad ,,VERDAD?") xd

      Pero no es por gusto o aburrimiento,por que mira.

      http://www.games-workshop.com/es-ES/Ogros

      Los conversionas y te quedan unos ogretes de maravilla,me da mi que mucho mas baratos.Con lanzagranadas y acribilladores pesados orkos se pueden hacer un destripadores bastante chulos.

      Estos no digo que sean de todo malos,pero no son una maravilla e ademas te va salir la escuadra de ogretes lo que un jugador antiguo necron hacerse una escuadra de parias me da mi...

      En cuanto gw,no es que tenga que regalar minis con la wd para que a todos nos caiga bien ,no va alli la cosa.Pero que todo sea pagar,lo siguiente pagar,por ultimo no menos importante pagar.En las tiendas si pudieran te cobrarian el aire que respiras.Por ejemplo,lo de la conversionarse las cosas,ahora nunca se lo oiras decir a un empleado de GW,antes era el saber popular de la cosas en el mundo del hobby.Siempre estaba el camino rapido de comprarlo directamente hecho o a FW,pero sino podias siempre que te dejaran otras opciones,eran como "recompensar" al que se curraba sus cositas y sus minis.

      No solo en el tema de minis sino tambien lo que es el transfondo o juego igual.Ejemplo.Si por parte de gw quieres saber de que van los Tau(sin recurir a fan web o wikipedia) ,lo primero que te diran "comprame el codex y las novelas",todo a ciegas,sin saber si esto te gustara o no.

      Caundo estaban por ejemplo los juegos de especilista,batlefleetgotich por ejemplo,en la pagina web.

      Resumen de Primera pagina ;
      Batlefleetgotich es un juego superchachi de naves espaciales basado en warhammer 4000.
      Segunda pagina:
      comprar naves,todas a la azar de distintos ejercitos.

      ¿Luego se quejan de que eso no se vende,sino se molestan en explicarte que narices estas comprando?

      Mira ni si quiera se trata de que bajen el precio de las minis o las pinturas,sino lo que compres este acorde a la calidad de lo que gastas,al dia de hoy en ese aspecto gw tiene muchos agujeros(solo hay que ver el utlimos articulos de agramar sobre el codex por ejemplo).

      Eliminar
  3. No no por ti no iba.
    Iba por los comentarios,que vale que puede gustar mas o menos lo que hacen,pero de ahi a criticar todo todo lo que hacen lo veo un poco exagerado,repito no va por ti jeje.
    Que yo soy el primero que critica a GW por sus precios,por la nueva pagina web...Pero algo bueno haran no?Porque si todo el mundo que les pone finos,les dejasen de comprar cosas a lo mejor muchas cosas cambiaban,porque la gente critica mucho,pero luego son los primeros en comprar todo lo que saca GW y no lo entiendo la verdad.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo.
      Yo creo que es fea y lo digo, es más, te comento que todo lo que han sacado del ejercito este de Guardia Imperial me parece caca de la vaca de Nurgle. Feas, no ME parecen Warhammer 40k, ME parecen Gi Joe del chino.
      ¿Cuando me has visto que he criticado todo lo que hacen? Mmmmm...creo que no, de hecho soy el primero en admitir que el knight es brillante y genial pese a su precio. Nork ME parece sacado de un comic de ROB! Lielfed.

      Ale, ahí queda eso.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails