viernes, 14 de marzo de 2014

Spellcrow saca sus nuevas "Space Creatures".

La marca polaca Spellcrow deja por un momento de lado sus "Space Knights" para sacar piezas para una nueva linea de productos a la que llamado simplemente "Space Creatures".La primera pieza de esta linea,o mejor dicho, el primer set son estas Space Creatures Warriors heads,que se vieron en WiP como greens hace semanas atrás pero que hoy se han puesto finalmente a la venta.
Esculpidas por Marek Rurarz,este set contiene tres cabezas(Iguales,por lo que parece),de una sola pieza,escala 28 mm, en resina de gran calidad y detalle por 8 euros el set.
Las piezas parecen ser perfectas para poner en cuellos de Guerreros Tiranidos y darles un toque diferente.Algunos jugadores de Tiranidos se quejan de que las cabezas de Tiranido Prime no son todo lo diferentes que deberían ser de las demás de Guerrero Tiranido.Estas les podrían valer,aunque creo que son una alternativa mucho mejor para las cabezas de Guardias Tiranidos/Guardias del Enjambre ,sobre todo por el hecho de que estas,como las de los Guardias Tiranidos/Guardias del Enjambre(Inspiradas claramente en las de los Aliens de las películas) tienen en común que no tienen ojos o que estos estas cubiertos por ese "casco" oseo/quitinoso.
De todas formas unas buenas piezas,que supongo que en las GTS y en la web de Goblintrader,si no están a la venta lo estarán en breve.
De todas formas y de mientras,para mas información y pedidos tenéis la web de Spellcrow

3 comentarios:

  1. Es justo lo que iba a decir, que son las cabezas de los bichos de Pitch Black, solo que añadiendo superficie entre los espolones laterales de la cabeza y la trasera.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails