sábado, 15 de marzo de 2014

Nuevas calcas para los MEC

Vamos a ir acabando este día tan apoteosico con algo de W40K a modo de penúltima entrada.Esta imagen viene desde Faeit212 y un lector que se la ha enviado dice que es la nueva hoja de calcas que han sacado para MEC y que esta en la caja del Helbrute.
Aunque la imagen es bastante pequeña y de una calidad no muy buena no creo que sea un fake.Esta sería la tercera hoja de calcas en formato de hoja grande(Antes eran hojas pequeñitas,una por cada legión Traidora.Os hablo de 2ª y primera mitad de 3ª edición) que sacan para los MEC y la que por fin tiene iconos para escuadras de 10 miniaturas y no de 8 como las dos anteriores:
Significa esto que van a sacar cajas nuevas de MEC en breves?Supongo que puede que algo así pueden sacar si,aunque no estoy yo tan seguro de que sea pronto como algunos indican,como la de los Aniquiladores de plástico.Y menos con la renovación de la G.I a las puertas.
Ademas,viendo como esta GW en estos últimos tiempos,puede que les de el pronto de venderlas a parte por un "módico precio".El caso es que esa hoja de calcas nuevas que viene en la caja de los Helbrutes tiene tanto para escuadras como para vehículos e incluye calcas de los Masacre Carmesíes,junto con los Garras Astrales(Situadas entre Devoradores de Mundos y Mil Hijos).Dato a tener en cuenta e interesante este,por cierto.
A tener en cuenta esta información

1 comentario:

  1. Brutales, ya era hora de que las renovaran jajajaa, yo llevo usando MEC desde hace 6 años y la verdad que son unas calcas que dejan poco que desear en cuanto a variedad y detalle. Por cierto la segunda hoja de calcas de que época es? mola montón también.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails