domingo, 30 de marzo de 2014

Lo que esta dando de si el Forge World Open Day I:Knight Lancer

Prometían novedades para el Forge World Open Day y la verdad es que no han defraudado,la verdad.La gente que ha ido al evento no para de enviar fotos de los modelos enseñados(Y una quedan unas horas de evento) y ya se pueden ver algunos de los de modelos que saldrán en los próximos meses.Van a ser varas entradas porque son un motón de fotos.
Y la primera andanada son para una de las estrellas del evento,Cerastus Knight Lancer.Se confirma claramente que habrá mas tipos de Knights,siguiendo los antiguos patrones de Epic40K y que no serán kits de transformaciones solamente,sino también figuras enteras,como estaque ya esta pintada.
Una figura alta y desgarbada que cuando la vi al principio pensé que era un Necron.Muy alta y delgada para ser de resina.Será un modelo a tratar con cuidado.
Parece que tiene cabina interior detallada,no como su hermano de plástico.Me pregunto si sacaran algo para ponerle dentro al kit de plástico los de FW.
Salen en el entorno de la Herejía de Horus,pero dudo que no los hagan compatibles con W40K 100%
 

4 comentarios:

  1. Hola
    Que pasada,que envidia.....sana claro jajaaja,de verlos en vivo

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. workshop se cree que con esto va absorber al publico jugador de warmachines. JAJAJA cuando muchos de los que jugamos otros juegos es porque nos cansamos de las reglas de mierda y el trato de la empresa jaja. Aunque sean del mechanicus que es obvio que tienen que tener un monton de robots gigantes ,la mania que estan teniendo con los bipodes superpesados es sospechosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo,sin hacer de menos a Private Press ni mucho menos,mas bien creo que GW nota una sequía de ideas terrible y esta tirando del material viejo que pueden usar y adaptar a 28 mm para vender y mantener el ritmo.Lo que pasa es que esa estratega no le va a durar siempre y en un par de años,tres a lo sumo,la habrá agotado.Entoces,que harán?

      Eliminar
  3. si es algo que me pregunto ,mas que estan con una diarrea de lanzamientos ,algunos de calidad muy dudosa y obviamente sin play testing. A muchos no le importan porque les gusta tener un robot gigante que destroza ejercitos en 1-2 turnos.

    Lo peor que en 6ta en sus inicios me parecio que tomaban desiciones acertadas ,en el reglamento ,reducian el spawm de vehiculos y parecia que la infanteria iba a volver a ser importante. El panico a los voladores lo terminaron los taus. A partir de ahi comenzo el panico por las monstruosas Riptides ,Wraith Knigths ... y con eldars y demonios a las deathstars inmatables. No se cada ves me cuesta mas tener interes en el juego. Y solo veo con interes a dark heresy y rogue trader.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails