miércoles, 19 de marzo de 2014

Confirmado:1000 ejemplares y de Resina del Void shield generator

Esta pasada medianoche,hora de aquí,se desvelo la portada de la WDW 8 y la puesta en venta del Void Sheild Generator.Pues desde 4chan llegan estas imágenes, que claramente se puede ver que no son montajes fotograficos.
Se confirma que el Void Shield Generator es una pieza de resina(No dicen que sea de Finecast,ojo al dato) de 10 componentes y que es una edición limitada y numerada a 1000 copias para todo el mundo.Otra foto mas:
Aquí se puede ver el tamaño que tiene con respecto a las figuras de los Marines Espaciales.1000 piezas,de 10 piezas cada una y de una resina que no es Finecast(O al menos no sale así nombrada en la pagina).Son muchas cosas llamativas y sorprendentes para lo que algunos han calificado acertadamente como el "sujeta destornilladores sonicos",por el parecido que tienen las columnas y sus remates con un destornillador sonico de Doctor Who.
Hace tiempo,no mucho,algo así habría salido en plástico y no habría sido limitado o habría salido en FW.Mas aun teniendo reglas en Stronghold Assault/Asalto a Fortalezas.Parece una estrategia destinada a asegurar todas las ventas y que el beneficio sea máximo.A dos día de que se desvele la WDW 8,junto con los pre-pedidos,cada vez salen mas cosas extrañas a la luz.

2 comentarios:

  1. no lo quiero ni regalado...bueno, si me lo regalan (que evidentemente no pasara), lo venderé a ver que saco de esa cosa

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails