lunes, 17 de marzo de 2014

Capítulo Aurora,unos Astartes

Voy a empezar este lunes con unas imágenes que el otro día pesque de casualidad.salieron hace un par de años en la web de GW,para alguna publicación sobre como pintar Marines Espaciales.Me llamo la atención porque fue una imagen que ya vi antes y me gusto el pintado.
Lo que salen aquí con Astartes del capítulo Aurora,uno de los "Primeros Nacidos" de los Ultramarines en la 2ª fundación.Aparecieron por primera vez en 2ª,pero hasta tiempos recientes no les han dado algo de trasfondo.
Curiosamente,para ser un capítulo con fan de uso intensivo de puntas de lanza blindadas(Se dice que tienen el triple de tanque Predators y Land Raiders que cualquier otro capítulo) aquí solo se saca un tanque y se usan para mostrar Astartes.Me gusta el color,el pintado y como han expuesto las figuras(Me gusta que hallan aprovechado piezas de la caja del Apitan para equipar a los Sargentos,por ejemplo) que le dio la gente del equipo de Eavy Metal del Studio de GW,aunque siendo sincero,en el fondo creo que se cansaron de  pintar siempre Ultramarines de la 2ª compañía y decidieron cambiar de color :)
Pinchad en las imágenes o abrirlas en otra ventana/pestaña del navegador para verlas en todo su tamaño original.

1 comentario:

  1. Buenos días! Justamente estoy pintando ahora un Cazacarros Sabre y al traducir algo del trasfondo para la entrada del WIP vi que el capítulo Aurora es de los pocos que mantienen en uso formaciones de estos tanques. Al ver eso me puse a leer más trasfondo de ellos y es bastante interesante.

    Me gusta especialmente el esquema de los exploradores.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails