jueves, 6 de marzo de 2014

Alternativas desde Puppets War...para Warzone

Cuando se habla de una marca alternativa,generalmente se piensa como es lógico en una marca alternativa de figuras de GW,ya que GW es la empresa "hegemonica".Pero no siempre ha de ser necesariamente así y hoy la empresa de miniaturas y piezas polaca Puppets War nos trae una prueba clara.
Que buscas minis para Warzone y mas exactamente para representar a las tropas de Mishima?Pues aquí hay unas miniaturas que no desentonan para nada.
Son los Shredders,con un toque samurai muy chulo,con sus características Sodes(Hombreras),Kabutos con Mempo(Yelmos cerrados) y banderas dorsales.Son obra de Maciej Powarunas y AR Puppets War los ha sacado hoy a la venta en unidades de 5 por 39 euros(Mas gastos de envío).Como casi todas las figuras de esta marca están preparadas de serie con orificios para ponerles imanes y hacer las piezas intercambiables.
Por si fuera poco y dado que las piezas de los brazos y las hombreras son nuevas,la marca las ha puesto a la venta de forma individual,por si alguien tiene ya figuras apropiadas para ellas,para que las use.Son las garras (Derechas e izquierdas) en packs de 5 piezas de un lado o de otro por 6 euros y los Sodes en packs de 5(Individuales,no parejas) por 5,50 euros.
No es que las miniaturas de Warzone,actuales o pasadas necesiten alternativas en exceso por temas de precio y calidad pero siempre esta bien tener figuras nuevas.Ademas que la calidad de las mismas es muy buena y el precio aceptable.
Por cierto,por el nombre y las pintas,creo que ya sabréis en que se inspiraron,no?Pista.
Mas información y pedidos en la web de Puppets War.

1 comentario:

  1. Ahora que lo veo, Shredder tiene una pinta de jugar al dreadball infinita.

    Como odio a los captchas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails