miércoles, 19 de marzo de 2014

Algo mas que figuras de Black Chapel Miniatures:Trasfondo

Me alegra un motón ver marcas de miniaturas y juegos que se preocupan de mas aspectos que el simple hecho de sacar figuras.El sacar figuras de calidad esta siempre muy bien,pero se ve entrega,pasión y talento cuando la gente ademas desarrolla mundos,lugares,personajes,tramas y demás para dar un marco y soporte a sus creaciones en metal,plástico o resina.
Como hace la gente de Black Chapel Miniatures,aunque me entristece ver como empiezan el mail que me han mandado esta tarde-noche.porque también es cierto que cada vez mas gente y mas empresas dejan de lado la parte de la historias y el trasfondo "porque no vende".Pero aun quedan algunos que se preocupan y eso me da esperanzas de que no se pierda todo.Miran lo que nos traen:
"No sabemos si os interesará o no, esta vez no tenemos novedades miniaturiles ni nada de eso. Es parte del trasfondo y material en el que llevamos trabajando ya mucho tiempo. Sabemos que ese tipo de cosas no llena los bolsillos, pero como antes de nada somos aficionados al hobby estas cosas nos parecen importantes, y esperamos que lo sean para más gente.
Hoy por fin ve la luz algo, que llevamos mucho tiempo trabajando y poniendo mucho esfuerzo y pasión en ello.
Estamos construyendo un mundo lo más complejo y realista posible, y trabajando sobre todo en los detalles como el trasfondo, la historia, la geografía, los mitos, las creencias o la religión. En fin, queremos dar a nuestro trabajo la mayor profundidad y profesionalidad posible.
Hoy os presentamos por fin el mapa completo de Altreich.
Y también el primero, de una serie de relatos que tienen como protagonistas un joven aprendiz, llamado Henrich Keller y a su Maestro. En esas conversaciones, a menudo guiadas por la insaciable curiosidad del joven, el Maestro comparte tanto su sabiduría y experiencia, como sus creencias e interpretaciones sobre este complejo mundo lleno de sombras.
En éste enlace podéis leer el relato completo."
Que detalle,que gusto,que maravilla.Se puede entrar a discutir estilos,formas,gustos...lo que sea,pero al menos hay gente que tiene la ilusión y se toma la  molestia de hacer aun cosas como esta.El mapa me encanta y mas adelante me lo voy a poner de fondo de pantalla.Esta muy bien hecho y muy bien detallado,aunque en mi opinión tiene sitio para algunas cosas mas^^.El relato me parece fantástico,me gusta como esta escrito(Estilo sencillo,sin florituras,breve y conciso) y da una información realmente útil para ver el lienzo que hace de decorado de las miniaturas de esta marca.Esto hace de Black Chapel Miniaturas una empresa que destaca,ya que hace algo mas que dar miniaturas alternativas a muy buen precio(Algo que siempre se agradece  y mas en los tiempos que corren a día de hoy,faltaría mas)s no que construye un mundo alternativo que retroalimenta todo el sistema.
Me gusta,me gusta mucho la idea la verdad y eso aquí siempre tiene un puesto de honor,como debe ser.
Que cunda el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails